Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, septiembre 07, 2006

América Móvil unifica su marca en Centroamérica con CLARO






Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

• América Móvil la empresa de telecomunicaciones líder de Latinoamérica, con más de 108 millones de usuarios móviles unifica sus marcas en Centro América bajo el nombre de CLARO.

• En Guatemala, así como se hizo en Brasil, Perú y Chile, los más de 2.4 millones de clientes de PCS serán a partir del 7 de septiembre clientes CLARO.

• El cambio de marca trae consigo mejores servicios, mayor cobertura, la más avanzada tecnología y CLARO… mucho más.

América Móvil, la empresa más importante de telecomunicaciones de Latinoamérica, refuerza su presencia en Guatemala a través de la marca CLARO, con una oferta diferenciadora que se caracteriza por la calidad de sus servicios, tecnología de vanguardia, mayor cobertura y la más moderna red GSM, así como los mejores precios y la mayor variedad de teléfonos.

Un acontecimiento verdaderamente extraordinario que revolucionará el concepto de las telecomunicaciones en Guatemala está por aparecer en el mercado nacional. Nos referimos al cambio de nombre de la telefonía móvil líder en el país conocida como PCS, la cual, a partir del 7 de septiembre, será
CLARO.

Este cambio es respaldado por América Móvil, la empresa de comunicaciones inalámbricas líder en Latinoamérica y quinta en el mundo con más de 108 millones de clientes celulares. América Móvil ha contribuido a aumentar la penetración móvil en la región dado que de acuerdo a recientes cifras 1 de cada 2 latinoamericanos ya tiene un celular.

La unificación a CLARO significa no sólo tener un nombre nuevo y diferente, sino que representará el crecimiento y evolución en tecnología, servicios y cobertura, afianzando la posición de liderazgo que tiene América Móvil en todos los países en donde opera.


Con
CLARO se reafirma la personalidad fresca, joven y fuerte que hemos transmitido durante estos siete años con PCS, la cual se complementará con una mejor y más avanzada tecnología y expansión de la señal en todo el país, gracias a la instalación de 200 nuevas radio bases en menos de un año, las cuales harán posible llegar a todos los rincones de Guatemala.


"Continuaremos brindando excelente atención a nuestros clientes a través de una extensa cadena de tiendas, así como ofreciendo servicios para todos los segmentos del mercado como el infantil, juvenil, familiar, ejecutivo, hasta llegar a los corporativos. Todos ellos con una definida calidad de señal y la mejor cobertura", expresa el Ingeniero Marvin Par-González, Director de
CLARO en Guatemala.

"Seguimos siendo los mismos, con el mismo personal y los mismos objetivos de ser la empresa líder en el mercado de la comunicación móvil, con la diferencia de contar ahora con la banda 900, nueva frecuencia que nos permitirá incrementar en un 50% la cobertura actual", añade Par-González.


A Guatemala se unen El Salvador, Honduras y Nicaragua, cuyas empresas forman parte de América Móvil y quienes también cambiarán el nombre de su telefonía móvil local por el de
CLARO. Con este cambio serán 30 millones de clientes celulares de América Móvil bajo la marca CLARO, lo que le permite a la empresa ofrecer una misma experiencia de servicio, calidad e innovación en 7 países del continente.

Los beneficios de la unificación serán inmediatos al ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas regionales en los servicios de Larga Distancia Internacional y el Roaming a nivel mundial, que contará con las “entrantes gratis” en toda Centroamérica.

Tales ventajas se unen a la atención regional de los clientes corporativos, y que por ser CLARO una marca que opera también en Brasil, Perú y Chile, brinda un valor agregado en sus servicios.


"Con esta variación queremos lograr unicidad de marca en América Latina a través de una línea de comunicación clara, única y consistente que otorgue a la compañía una personalidad propia, de alto impacto, con globalidad y reconocimiento inmediato", puntualizó el Ingeniero Par-González.


A partir de ahora, la empresa líder en comunicación móvil de Guatemala, que cuenta con más de 2.4 millones de usuarios celulares, tiene un nuevo nombre y éste es
CLARO.


Acerca de
CLARO:


CLARO hasta ahora conocida como PCS, es la empresa líder en telefonía móvil en Guatemala con más de 2.4 millones de usuarios y la mayor cobertura a nivel nacional. CLARO es la marca de América Móvil, con la que identifica sus operaciones móviles en Brasil, Chile, Perú, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, ofreciendo la misma experiencia de servicio a sus clientes.

www.claro.com.gt

Acerca de América Móvil:

América Móvil es la empresa líder de telefonía celular en Latinoamérica, y una de las cinco más grandes del mundo en términos de suscriptores, con más de 108 millones de usuarios móviles en 14 países. Por segundo año consecutivo la compañía logró la primera posición en el índice "Info Tech 100", para cuya elaboración se considera a un total de diez mil empresas a nivel mundial. Ello es testimonio de la fortaleza y eficiencia de sus operaciones.

Desde que se constituyó, y en buena medida gracias a su importante esfuerzo de inversión e intensa promoción comercial, la penetración celular en América Latina ha aumentado significativamente.

www.americamovil.com



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario es serio...

A muchas personas han estafado por medio de su propio número celular

SUGIERO QUE NO REVELEN PARTE DEL CODIGO RASPABLE DE LA TARJETA EN EL NUMERO DE TARJETA ADQUIRIDA.

Ejemplo No. tarjeta: 1015-2530-1240. Y el código raspable contiene los mismos digitos que el No. de tarjeta, solo unos cuantos al final cambian.

Personas que ignoran esto dan cuantos códigos de tarjetas les pidan con el cuento de que se ha ganado algo, pues como solo les piden que raspen los ultimos numeritos, ¿quién va a saber cuales son los digitos iniciales?

¿Porque rayos tienen que repetir los primeros números que ya estan en el No. de tarjeta...?

Anónimo dijo...

Roaming entrante gratis! MENTIRA! MENTIRA, MENTIRA! esto se publico en septimbre y dijeron en muchos lugares que las llamadas de roaming entrantes en centro america iban a ser gratis! y esto como muchoas otras cosas es pura mentira! NO DEJEMOS QUE NOS MIENTAN!