Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, enero 04, 2007

Pasa una noche en el Museo en los mejores cines de Guatemala




escucha el audio del trailer de la pelicula Una Noche en el Museo
cortesia de REVSA Guatemala

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Los sagrados pasillos del Museo de Historia Natural están saturados con las cosas más sorprendentes —criaturas prehistóricas salvajes, guerreros ancestrales sanguinarios, tribus perdidas, animales africanos y héroes legendarios de la historia—, todas ellas congeladas para siempre. O…¿acaso lo están? En la comedia de acción y aventuras UNA NOCHE EN EL MUSEO el recién contratado guardia vespertino del Museo de Historia Natural está por descubrir que cuando al final del día los visitantes se retiran a casa, la verdadera aventura comienza —una vez que los residentes disecados, encerados y bien preservados salen a jugar.

La fantástica aventura da inicio cuando Larry Daley (BEN STILLER), un soñador arruinado cuyas ideas creativas nunca le han rendido frutos, se encuentra en una búsqueda desesperada por encontrar trabajo. Larry siempre ha creído que estaba destinado para cosas grandes. Pero no tiene idea cuán monumental y peligroso es el reto al que se tiene que enfrentar cuando acepta a regañadientes el supuestamente tedioso turno de medianoche como guardia de seguridad del Museo de Historia Natural. En su mismísima primera noche de trabajo, a Larry le entregan una gran linterna y un desgastado manual de instrucción, y después es dejado solo en el cavernoso y misteriosamente taciturno museo. Al menos, cree estar solo.

Pero, un momento, ¿qué fue ese sonido? Para su absoluta sorpresa e incredulidad, Larry observa estupefacto y aterrado cómo, una por una, las bestias primitivas y efigies almacenadas que lo rodean cobran vida mágicamente —y el caos total se desata. Ahora, mientras el Tiranosaurio Rex y Atila el Huno dejan una estela de destrucción a través de los pasillos de mármol, y los leones y monos merodean las delicadas exposiciones, Larry no tiene idea de cómo retomar nuevamente el control del museo. Desesperado, Larry deberá pedir ayuda al renombrado personaje histórico Teddy Roosevelt (ROBIN WILLIAMS), sólo para sobrevivir durante la noche. Enfrentado ante la posibilidad de perder su trabajo y defraudar, de nueva cuenta, a su hijo Nick, Larry deberá librar una batalla increíble para salvar el museo, con la esperanza de convertirse en el padre audaz y valiente que siempre ha soñado ser. El hombre que siempre estuvo a la espera de su momento de grandeza, lo acaba de encontrar.

ENTRANDO AL MUSEO: LA FANTASÍA COMIENZA

La esencia de UNA NOCHE EN EL MUSEO tiene que ver con todo aquel que al visitar un museo con absoluto asombro, ha albergado secretamente un sueño que estimula la imaginación: esa descabellada fantasía donde las bestias disecadas y estatuas del pasado se liberen de sus ataduras y salgan repentinamente de sus exhibiciones para que cobren vida aquí y ahora.




1 comentarios:

Billy Quijada dijo...

esta pelicula es buena, yo hace unas semanas la fui a ver al cine