Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, diciembre 04, 2006

Hotel Princess Reforma da la bienvenida a la a temporada navideña con el tema " La Magia de los 70"



Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

Hoy Hoteles Princess Reforma y Celebrity Club, unen sus esfuerzos para festejar juntos el inicio de la temporada navideña con el tema “ La Magia de los 70’s”.

El evento reunió a Gerentes, jefes de áreas administrativas y clientes especiales en el rango corporativo de diferentes empresas, que refieren y utilizan nuestros servicios.


Una celebración donde los invitados se presentaron con trajes muy originales de la época para compartir y disfrutar de una noche de rifas, concursos, comida y sorpresas en compañía de el Grupo Honh’s y la discoteca Audiostation.

Jackelynee Zetina, Coordinadora de Celebrity Club expreso: “como un aporte especial de nuestros miembros se a recaudado productos de la canasta básica que serán donados a la casa hogar San Vicente de Paúl.


Deseamos celebrar con nuestros socios, el inicio de la temporada navideña, con el apoyo de el Hoteles Princess Reforma y empresas patrocinadoras como: Licorera Nacional, la cadena Hilton Princess de Centroamérica, Boutique Marella, Grupo Taca, Pepsi, Llanresa, Grupo Ina, Circuito Alba, Revista Fem, Industria la popular, Nylontex, Intimart, Harmon Hall, Enquisol (la Perfumerie), Coca Cola, Porta Hotel, Carolina & H, Restaurante Katok, Salón de belleza Chenice, Salón de belleza Crisley, Salón de belleza In Style, Sears, Agencias Way, Zurich, Scentia, Central de Alimentos, Soccer Manía, Nylontex, Digital Evolution, Circuito Alba, Tessa, Jhonson & Jhonson, Bdf Nívea, Telgua, Dulces La tropical, Bazar casa vieja, Regia, Gama, 3M, Fetiche, Trebolac, Hostal Casa Santa Maria y Codicasa. Nos complace compartir el éxito y la relación entre los socios (as) corporativos del Celebrity Club y el Hotel Princess , lo que ha sido de gran beneficio para la preferencia por nuestros hoteles.”

Dichas empresas estuvieron ofreciendo sus servicios y productos a precios especiales.

Con el transcurso de los años, Celebrity Club ha crecido como resultado de la promoción, de la fidelizacion de nuestros socios y el fortalecimiento de la cadena Princess, contando con un grupo de 1,726 socios (as), que laboran en importantes empresas nacionales y transnacionales.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: