Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, noviembre 28, 2006

El Festival de Contiefectivita de Banco G&T Continental cautivó a miles de niños guatemaltecos




El grupo Teens, Jackie, Dana Paola, Anselmo y Estrellita fueron las estrellas internacionales del evento infantil más grande de Guatemala.

Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

- En un Domo repleto de niños se llevó a cabo la octava edición del Festival de la Cuenta Confiefectivita, con la presentación de artistas infantiles de talla internacional como Teens, Jackie, Dana Paola, Anselmo y Estrellita, entre otros.

Este tradicional evento infantil es organizado desde hace 8 años por Banco G&T Continental, con el propósito de incentivar el hábito de ahorro entre los niños y para premiar a las familias guatemaltecas que depositan su confianza en la institución bancaria líder del país.

Miles de niños, acompañados por sus padres, disfrutaron con mucha alegría de un show espectacular, de más de 2 horas de duración, que fue conducido por Jackie, la conocida conductora de televisión.

Mayi, Luci y Brenda, las niñas mexicanas del Grupo Teens, maravillaron al público con increíbles coreografías y canciones de todos sus discos (Así Soy, Juguemos, Es Hora de Jugar y Teens), que fueron coreadas por los presentes.

En tanto, la también mexicana Dana Paola, con solo 11 añitos, fue capaz, con su carisma y simpatía, de levantar de sus asientos a los miles de asistentes con sus preciosos bailes y conocidas canciones. Su experiencia en Plaza Sesamo, telenovelas e innumerables shows infantiles, la catapultan como una de las artistas infantiles con mayor proyección de Latinoamérica.

Anselmo y Estrellita se encargaron de hacer participar al público durante todo el Show, con divertidísimos sketchs interactivos que sacaron sonrisas y carcajadas entre los niños. Las Estrellas de Televisiete completaron la diversión de una tarde de fiesta inolvidable.

La octava edición del Festival de la Cuenta Contiefectivita ya es historia. Sin embargo, las familias guatemaltecas que depositan su confianza en la Cuenta Contiefectivita de Banco G&T Continental podrán disfrutar nuevamente a fines del 2007 de un nuevo y espectacular show infantil, especialmente dedicado a los niños guatemaltecos, como ya es tradicional desde 1998.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: