Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, noviembre 23, 2006

Llegó Brahva Beats, a cerveza más moderna e innovadora, algo nunca antes visto en el mercado Centroamericano



La nueva cerveza tiene un envase moderno, innovador y diferente con una fórmula secreta que trae un sabor único, intenso y refrescante.

Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

AmBev Centroamérica, que forma parte de la mayor plataforma de cerveza del mundo, amplía su portafolio y lanza al mercado: Brahva Beats, una marca moderna, única e innovadora, que con su personalidad joven, atractiva y divertida, cautivará el paladar de todos los consumidores.

Marcelo Pera, Director de AmBev Centroamérica informa: “Queremos continuar dinamizando el mercado cervecero de Guatemala por medio de nuestras constantes innovaciones. El lanzamiento de Brahva Beats confirma nuestro interés en brindarle al consumidor diversidad, mejores opciones y productos de calidad.

Es una cerveza tipo Pilsen con sabor único, intenso y refrescante. Tiene un contenido alcohólico de 5.2%. La presentación es una botella transparente de 330ml retornable y, aunque es un producto premium, será vendida a un precio accesible de Q7.00.

La venta iniciará a partir del 20 de noviembre, iniciando por el área metropolitana y continuando con la distribución del producto al resto del país, para que todos los guatemaltecos la puedan probar y disfrutar.

Brahva Beats, que tiene el slogan “Intensamente Irresistible”, va dirigida a todos los hombres y mujeres jóvenes (tanto de cuerpo, como de espíritu), que les gusta disfrutar de una cerveza diferente, equilibrada y de calidad mundial.

Una de las principales características de la nueva cerveza que hoy presentamos en Guatemala es la combinación de su envase, una botella moderna, diferente, irresistible con su formula secreta y sabor único, intenso y refrescante. Cuenta con un amargor ideal y aroma agradable, perfectos para el consumidor local” Informó Luis Yamanishi, Gerente de Marketing de AmBev Centroamérica.

En los estudios de mercado de producto a ciegas, hecho en gran cantidad aquí en Guatemala, donde los consumidores prueban la cerveza sin ver cual es la marca que están probando, la nueva cerveza Brahva Beats fue la elegida como el sabor preferido.

La formula secreta fue elaborada por maestros cerveceros internacionales y es producida con ingredientes de altísima calidad en Guatemala, el Maestro Cervecero S. Reichert de AmBev en Leuven, Bélgica informa “Es una cerveza equilibrada, con aroma refinado y con un sabor muy especial que contiene el amargor ideal. La cerveza es fácil de digerir (buen drinkabillity) y no deja un sabor amargo en la garganta después de beberla.”

Brahva Beats es producida en Guatemala, en la planta ubicada en Teculután Zacapa, por lo que su lanzamiento, después de mas de año y medio de desarrollo del proyecto, representa una inversión de más de US$ 3 millones, incluyendo las adecuaciones y modificaciones en línea de producción, materia prima, diseño, producción del innovador envase, generación de empleo, entre otros.

El lanzamiento irá de la mano de una campaña de comunicación multi-medios con presencia en TV, radio, vía pública y medios alternativos. Al mismo tiempo habrá promociones y muchas sorpresas para el consumidor, por la introducción de la marca. El slogan “INTENSAMENTE IRRESISTIBLE comunica exactamente el espíritu de la nueva cerveza, debido a sus atributos de sabor y por la moderna botella.

La nueva marca introduce de forma permanente al mercado una botella moderna, diferente y completamente irresistible. Una cerveza con sabor único, intenso y refrescante, que conquistará el paladar de los consumidores. Su forma transmite movimiento y es fácil de atrapar”. Informó Harry Lewis, Gerente de Marca

Brahva Beats es energía, ritmo y movimiento. Brahva Beats, una cerveza INTENSAMENTE IRRESISTIBLE!


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: