Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, noviembre 24, 2006

En busca de un aliado seguro para disfrutar de la delicias de las fiestas de fin de año.





Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

  • Las fiestas de final de año traen mucha alegría, pero también comida abundante que puede generar algunas molestias estomacales.

  • Cada vez son más personas buscan tratamientos para aliviar la indigestión, los gases y demás molestias estomacales. Sin embargo a la hora de elegir un medicamento para esto es importante asegurarse de que este no genere reacciones adversas o efectos a nivel del sistema nervioso central como la somnolencia.

  • En Guatemala, existe un medicamento de venta libre, con un alto perfil de seguridad que permite que incluso la mujer embarazadas lo utilice, pues actúa en el tubo digestivo y es eliminado por las heces.

Los excesos de comida y los antojos por las recetas de las fiestas de final de año traen algunas molestias estomacales que pueden ser aliviadas a través de un medicamento que favorece la digestión de las grasas, azúcares y proteínas, único en su categoría, por ser un tratamiento seguro hasta para las mujeres embarazadas

Las personas que sufren de gases o males estomacales -debido al estrés, el embarazo o la edad- encuentran en Pankreoflat® un aliado que favorece la digestión de las grasas, proteínas y azúcares, eliminando los gases de forma rápida y efectiva, brindando alivio con una agradable sensación de bienestar.

Este medicamento de venta libre es único en su categoría porque no se absorbe a nivel intestinal, no tiene contacto con ninguna función de nuestro cuerpo y corrige exclusivamente los trastornos dentro del tubo digestivo.

Esto significa que, después de realizada la acción para la cual fue consumido, los residuos de producto se eliminan en las heces. Esta característica lo convierte en un tratamiento eficaz, de rápida acción, sin efectos secundarios muy seguro para toda la familia.

Otros de los beneficios de Pankreoflat® es que disminuye la distensión abdominal y la dispepsia, así como la indigestión o malestar abdominal que puede representar una sensación de llenura, eructos, distensión y náuseas.

Los excesos en la alimentación o la dificultad para digerir comida, por lo general, lleva a molestias a nivel gastrointestinal como los gases que provocan que la persona se sienta inflada. Este exceso de aire puede causar dolor abdominal con retorcijones o cólicos. También puede presentarse aerofagia, malestar conocido popularmente como eructo o cólico.

Es importante advertir que no todos los medicamentos para favorecer la digestión y eliminar gases presentan este singular perfil de seguridad, ya que algunos de ellos contienen sustancias anticolinérgicas que podrían generar importantes reacciones adversas, otros poseen depresores del sistema nervioso central que pueden provocar somnolencia y poner en riesgo la salud de pacientes que laboren conduciendo o manipulando maquinarias.

Pankreoflat® es tan seguro que es el único tratamiento indicado para la mujer embarazada, y es ideal para el uso de toda la familia.

La dosis recomendada es de una a dos grageas con cada comida.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: