Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, noviembre 20, 2006

Microsoft presenta nueva plataforma de productividad para el trabajo con la presentación de nuevos productos



Se liberan las nuevas versiones de los productos insignia de Microsoft: Windows Vista, 2007 Office system y Exchange server 2007.


Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com



Microsoft Guatemala presentó su nueva plataforma de productividad para el trabajo con la presentación de las nuevas versiones de tres de sus productos insignia: el sistema operativo Windows Vista, la suite de productividad 2007 Office System y el servidor de correo electrónico Exchange Server 2007.

Esta plataforma de productos representa una gran inversión en investigación y desarrollo para ayudar a las personas a simplificar la forma en cómo trabajan en conjunto; proteger y administrar el contenido; encontrar información y obtener una mejor visión empresarial; reduciendo costos de TI y aumentando la seguridad.

Los primeros clientes y socios en adoptar estos nuevos productos están de acuerdo en que ofrecen a toda la industria un nuevo paradigma de facilidad de uso, soporte y oportunidades empresariales habilitadas por software, ampliando así el impacto de cada colaborador de la organización.

En Guatemala, el anuncio de estos productos se adelanta algunas semanas, ya que será el próximo 30 de noviembre cuando se realice el lanzamiento mundial, que será el más importante que haya realizado la Corporación en toda su trayectoria empresarial. Se estima que en dicha fecha se realicen más de 100 eventos de lanzamiento en Estados Unidos y más de 150 eventos internacionales para anunciarlo en los cuatro continentes.

Este enfoque en la productividad personal continúa siendo una gran área de inversión en las versiones que se están presentando al mercado, por lo que se ha prestado atención a las necesidades empresariales y se ha invertido gran cantidad de recursos en labores de investigación, logrando mejoras importantes en nuevas interfaces de usuario diseñadas para incrementar el rendimiento de todo el personal, desde el más capacitado hasta el más básico.

“Con los próximos lanzamientos de nuestro productos estrella: Windows Vista, 2007 Microsoft Office y Exchange Server 2007, estamos alcanzando y cumpliendo los retos de innovación que nos habíamos propuesto. Entregaremos nuevas y significativas capacidades para ayudar a que las organizaciones aumenten el impacto de cada persona, así como a simplificar la forma en cómo las personas trabajan en conjunto; ayudando a proteger y administrar el contenido; hallar información y mejorar la visión empresarial; reducir las amenazas de seguridad y los costos de implementación”, enfatizó Melanie de Saravia, Gerente General de Microsoft Guatemala.

En conjunto, Windows Vista, 2007 Office System y Exchange Server 2007 tienen nuevas capacidades para ayudar a las organizaciones a simplificar el cómo las personas trabajan en conjunto, ayudarlas a proteger y administrar sus contenidos, encontrar información y mejorar los procesos de negocios, e incrementar la seguridad y reducir los costos de TI.

Windows Vista tiene una interfase de uso muy sencilla, que puede ayudar a los empleados a encontrar rápida y fácilmente cualquier cosa en sus computadoras y en la Internet. Los nuevos íconos activos ofrecen la capacidad de visualizar claramente sus documentos e ir directamente a las partes que se requieran, mientras que las carpetas de Búsqueda proveen una forma ágil y conveniente para encontrar y organizar documentos basada en su contenido, sin importar dónde estén almacenados dentro de la computadora.

2007 Office system, por su parte, también ofrece una nueva e innovadora interfase de usuario que reemplaza el catálogo de comandos anterior y no es necesario dedicar tiempo a la búsqueda a través de barras de herramientas y menús, pues el sistema ahora es visual, a través de íconos, y refleja la manera en que los usuarios quieren trabajar. También se añadieron nuevas capacidades analíticas para que el personal pueda trabajar con los datos de una forma más sencilla y pueda tomar mejores decisiones, e incluye herramientas mejoradas que facilitan la creación de documentos y presentaciones de alto impacto con un mínimo de esfuerzo. Además del hecho de que la información circula de forma transparente entre las diferentes aplicaciones.

Exchange Server 2007 tiene características de movilidad y mensajería unificada que permiten conectarse con la información y recursos que se necesitan mientras el personal se desplaza, sin comprometer la seguridad. Utilizando Windows BitLocker Drive Encryption, Windows Vista puede proteger los datos de los usuarios y sistemas cuando una computadora es robada o perdida. Nuevas funciones permiten restringir el uso de dispositivos de memoria USB (llaves maya) o discos duros removibles, previniendo que la propiedad intelectual de las compañías salga sin autorización. Mientras que Exchange Server y 2007 Office System ofrecen amplia protección contra amenazas externas.

Windows Vista ayudará al usuario a compartir aplicaciones, trabajar en equipo, acceder de manera sencilla a redes de información donde quiera que se encuentre y trabajar de forma segura, incluso desde dispositivos móviles. Facilita la búsqueda de información y mejora el desempeño del negocio, pues ahora tiene un acceso más fácil y rápido a la información que necesita.

2007 Office System y Exchange Server 2007 ofrecerán la posibilidad de comunicarse donde quiera que se encuentre con el poder de una variedad de comunicaciones multimodales, tales como e-mail y conferencias Web de audio/video, entre otras. Además de encontrar información de forma sencilla y tener amplia conectividad en red y comunicación segura en tiempo real.

Estos tres nuevos productos de Microsoft son sencillos de utilizar, por lo que requieren menos entrenamiento y son más fáciles de distribuir, adaptar y administrar. Además, es posible conectarlos e integrarlos con otros software, tecnologías, dispositivos y servicios que los negocios y sus socios usan o pueden adoptar en el futuro.

Entre otras ventajas, se puede mencionar que son innovadores y continúan evolucionando constantemente con capacidades significativas conforme cambian las necesidades del negocio.

Disponibilidad

Esta oferta de productos, se encontrará disponible a partir del 30 de noviembre a través de la red de socios autorizados de Microsoft. Si desea conocer más información sobre estas soluciones puede visitar las páginas: http://www.microsoft.com/latam/windowsvista/, http://www.microsoft.com/latam/office/preview/default.mspx, y http://www.microsoft.com/exchange/preview/default.mspx



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: