Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, junio 29, 2006

BRAHMA (BRAHVA EN CENTROAMÉRICA) ES LA 6ta CERVEZA MÁS CONSUMIDA EN EL MUNDO








Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


La cerveza Brahva (Brahma en el mundo), producida por AmBev (Cervecería Río en Centroamérica), se ha convertido en la sexta marca de cerveza más consumida del mundo, siendo la única marca de Centro y Sudamérica en ubicarse dentro de las diez primeras posiciones, según revela el ranking mundial de mercado de cervezas: Impact Databank Review And Forecast.

Este resultado se debe a la expansión de la marca a nivel global y a la preferencia de sus consumidores en los mercados donde la marca está presente. En Centroamérica Brahva es producida desde hace 3 años en la planta ubicada en Guatemala, de donde se exporta para Nicaragua y El Salvador.

Ser hoy la sexta marca a nivel mundial, demuestra el crecimiento y la preferencia de los consumidores por la marca. Esta posición consolida el liderazgo y reconocimiento a nivel global.
El Beer Market: Impact Databank Review And Forecast analiza un market share (participación de mercado) global basado en los niveles de venta (medidos en millones de hectolitros) de las marcas de cerveza diferenciándolos por compañía.

Brahva, una cerveza de calidad internacional, reconocida y favorita por miles de consumidores. Esta cerveza tiene presencia en los cinco continentes y se vende en los siguientes países: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Francia, Nueva Zelanda, Luxemburgo, Irlanda, Rusia, Ucrania, Italia, España, Corea, Australia y China.

Esta no es la única cerveza del portafolio de productos de AmBev que esta en el ranking de las mejores cervezas del mundo, ya que también se encuentran presentes: Skol en el tercer lugar, Stella Artois en el décimo sexto lugar y Antártica en el vigésimo lugar.


La experiencia cervecera, amplio conocimiento y respaldo internacional de AmBev, la empresa cervecera más grande del mundo, son factores que han permitido al corporativo ocupar una posición de liderazgo en el ranking de marcas, logrando consolidar a sus cervezas dentro de las mejores en el mercado internacional.

El puntaje que Brahva (Brahma en el mundo) obtuvo en este ranking realizado por la empresa Impact databank Review es de 20.7 M HL es decir 1.4% de participación de mercado a nivel global lo cual corresponde al sexto lugar.





Estamos celebrando nuestro primer aniversario y hemos creado este lugar para brindar un mejor servicio, somos parte de Wanima News Guatemala. Gracias por sus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com

0 comentarios: