Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, agosto 15, 2009

Nuevos menús Campero para economizar

Desde el lunes  10 de agosto, los guatemaltecos podrán  disfrutar de cinco menús que son los favoritos, llenos de sabor único y excelente calidad a un precio accesible.
Víctor Hugo Juárez
Guatemala Empresarial
Ahora de lunes a viernes  y a un precio de Q. 25 quetzales, los chapines  podrán adquirir un menú diferente  cada día.  Todos vienen con pan bollo, papas fritas y gaseosa medianas y se pueden disfrutar de la siguiente manera:
·         Lunes,                  Nuggets
·         Martes,               Campero de pollo
·         Miércoles ,         Pechuguitas
·         Jueves,                               Campero de pollo
·         Viernes,              Camarones
Los menús Campero se sirven en la misma cantidad, y con la misma calidad de cuando se compra  al precio regular. Además, están  disponibles  al visitar cualquiera de los 130 restaurantes en todo el país.
Con esta promoción Pollo Campero premia la preferencia de sus consumidores, ofreciéndole sus productos favoritos en menu diferente cada dia, lleno de sabor  y aun precio muy especial.
Adicional a este anuncio de precios bajos, en los restaurantes de POLLO CAMPERO, los consumidores reciben un trato cordial, entusiasta  y llena de optimismo, Esa experiencia única  complementada  de un producto de calidad y un precio accesible, hace que los menús Campero  llenen tus días de sabor



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: