Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, junio 19, 2009

Tigo presenta planes pre pago y adapatados a tu necesidad y gusto


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

 Tigo se caracteriza por estar siempre a la vanguardia con los productos y servicios más convenientes, y es así que con el fin de ofrecer diversos planes de servicio adaptados a los gustos y necesidades de los usuarios, Tigo presenta, 3 nuevos planes Pre-Pago.



El objetivo de lanzar estos planes es brindar al consumidor la opción de escoger un Plan Prepago que se ajuste a sus necesidades y hábitos, premiando su preferencia y consumo con beneficios que le ayuden a poder tener una mayor y mejor comunicación con sus amigos, familiares, seres queridos, contactos de trabajo, etc. Tigo al tener la mejor señal y la mayor cobertura del mercado, se ha caracterizado por ser una marca que está siempre disponible para sus clientes, en todo momento y en todo lugar. Ahora con los 3 Nuevos Planes que ofrece a sus clientes Tigo dice “Porque te conozco… Aquí estoy contigo”.



Los 3 Nuevos Planes son:



PLAN GRINGO: Para quienes hablan con sus familiares o amigos en Estados Unidos o Canadá



Este nuevo plan está dirigido para usuarios que mantienen comunicación con sus familiares y amigos en Estados Unidos y Canadá. El usuario, al consumir Q100 de su saldo principal, recibirá 100 minutos para hablar GRATIS a otros Tigo y 50 minutos para llamar GRATIS a Estados Unidos o Canadá. Los usuarios que quieran utilizar este plan se podrán suscribir completamente GRATIS enviando la palabra “GRINGO” al 800.





PLAN AMIGO: Para las personas que les gusta hablar y enviar mensajitos de texto



Este nuevo plan está dirigido para usuarios que hacen uso de llamadas y mensajes de texto para comunicarse con sus contactos, amigos y/o familiares. El usuario, al consumir Q125 de su saldo principal, recibirá 200 minutos para hablar GRATIS a otros Tigo y 1,000 mensajitos GRATIS. Los usuarios que quieran utilizar este plan se podrán suscribir completamente GRATIS enviando la palabra “AMIGO” al 800.





PLAN EXTREMO: Para las personas que les gusta hacer de todo con su celular



Este nuevo plan está dirigido para usuarios que hacen uso de todos los servicios disponibles en su teléfono: llamadas, mensajes de texto, backtones, navegación en Internet, etc. El usuario, al consumir Q150 de su saldo principal, recibirá 150 minutos para hablar GRATIS a otros Tigo, 1,000 mensajitos GRATIS, 1 semana de Navegación GRATIS en Internet y 1 Backtone GRATIS. Los usuarios que quieran utilizar este plan se podrán suscribir completamente GRATIS enviando la palabra “EXTREMO” al 800.




“Tenemos un profundo entendimiento de las necesidades de nuestros usuarios, y es por eso que hoy presentamos 3 nuevos planes Pre-Pago: GRINGO, AMIGO Y EXTREMO, con el fin de ofrecer al consumidor opciones para que escoja la que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y preferencias”, comentó Gustavo Vassaux, Gerente de Marca Prepago.



www.tigo.com.gt

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: