Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, mayo 30, 2007

POLLO CAMPERO ABRE SU PRIMER RESTAURANTE EN CHINA








Fotos que muestran la aceptacion del producto , asi tambien la inauguración de las mismas en la ciudad oriental . ( fotos proporcionadas por Pollo Campero)


Victor Hugo Juarez



guatemalanoticias@gmail.com

Casi cuatro meses después de la apertura en Yakarta, Pollo Campero continúa su expansión internacional, esta vez incursionando en el mercado chino






El primer Pollo Campero en Shanghai, China, abrió sus puertas el 24 de mayo. Está ubicado en Nan Jing Xi Lu, es decir en la parte este de la calle comercial más famosa de Shanghai y una de sus principales arterias. Consta de dos plantas y capacidad para 150 personas. El restaurante cuenta con un moderno y amplio diseño, decorado con imágenes y murales que reflejan el origen latinoamericano de la marca.

La apertura en China es un gran paso para la expansión mundial de Pollo Campero, que ya cuenta con 245 restaurantes localizados en once países, con presencia en tres continentes.

“Estamos celebrando hoy, el comienzo de lo que esperamos sea una larga y fructífera relación, no sólo con los habitantes de Shanghai, sino también con todas las personas en China, al introducir la experiencia única e inigualable de comer en los restaurantes de Pollo Campero”, dijo Juan José Gutiérrez, Presidente de Pollo Campero, durante la ceremonia de inauguración del establecimiento. “Hace más de 35 años, creamos una compañía que está dedicada al excelente servicio, proveyendo un sabor único, así como un cálido y cómodo ambiente para personas de cualquier edad. Estamos comprometidos a complacerles con nuestros productos, nuestro sabor y nuestro servicio, ahora y en el futuro.”

La adaptación de la marca Campero a China es producto de un largo proceso de investigación del mercado asiático, que inició en 2005, con la adaptación del logo para transmitir el significado de la marca y el desarrollo de una variedad de platillos especiales para complementar el tierno, jugoso y crujiente pollo y apelar a las tradiciones locales.

Campero está comprometido con satisfacer a sus consumidores a través de sus productos, sabor y servicio, y que esta experiencia será el aprendizaje para continuar el agresivo plan de expansión global.

“Esta ha sido una experiencia extraordinaria y estoy orgulloso de todo el equipo que forma la Gran Familia Campero, los que han hecho que este día fuera una realidad para todos nosotros”, concluyo diciendo Juan José Gutiérrez.

Shanghai es la ciudad más grande de la República Popular China y su capital económica. Se le considera además como uno de los motores industriales de ese país. Su superficie es de 6,340 kilómetros cuadrados y su población es de aproximadamente 13 millones de habitantes.



Pollo Campero (www.campero.com) inició operaciones en 1971, hoy después de 35 años, Campero cuenta con más de 245 restaurantes localizados en 11 países, en 3 continentes. Sirve más de 80 millones de platos por año y genera empleo directo a más de 7 mil personas. Campero esta ampliando sus puntos de servicio en Latino América, Estados Unidos, España, Yakarta y el mega mercado chino, gracias a la implementación de innovadores modelos de negocios. Campero es un ciudadano corporativo responsable comprometido con su comunidad, por lo que de forma periódica y sistemática realiza importantes aportes en áreas como salud, nutrición y educación.





Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Benjamin Barnett dijo...

After two years of extensive cultural research, in May of 2007 Pollo Campero opened its first restaurant in China, in Shanghai. Pollo Campero has plans to open many more Pollo Campero China restaurants, starting with Beijing and Guangdong. It is located in Nan Jing Xi Lu, a major shopping area of Shanghai.

Photos courtesy of Guatemala Empresarial.

http://www.all-about-guatemala.com/pollo-campero-asia.html