Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, julio 29, 2006

WAL-MART GUATEMALA invierte 10 millones de dolares

PIE DE FOTO (IZQUIERDA A DERECHA):
Giovanni Santizo (Gerente Hiper Paiz del Norte)
Bernardo Roehrs (Director de Relaciones Corporativas Wal-Mart Guatemala)
Carlos Díaz (Gerente Comercial de Hipermercados)
Luis Alfonso Anleu (Director Regional Formato Hipermercados)
Pili Mejía (Gerente de Mercado Hiper Paiz)
Alvaro Villatoro (Gerente Wal-Mart Guatemala)

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Atendiendo la demanda de los consumidores y como parte de los planes de expansión de Wal-Mart en la región centroamericana, se presentó el día de hoy un nuevo concepto de Hiper Paiz: El nuevo Hiper Paiz del Norte.

Esta innovadora tienda es la primera en fusionar las mejores prácticas de Hiper Paiz y Wal-Mart, aplicando nueva señalización y adyacencias lo que permitirá una mejor distribución entre los departamentos. Existen también mejoras en la integración y exhibición de los productos; creando una tienda más amplia, cómoda, con ambiente más agradable; un mejor surtido, más moda y mucho entretenimiento.

Los nuevos conceptos en departamentos incluyen: “Mundo Bebé”, “Hogar Limpio Hogar”, “Tranquila Libre y Renovada”, “Juguetelandia” y la “Plaza del Panadero”, entre otros.

El nuevo Hiper Paiz del Norte, fue construido con un área de venta de 5,500m2 (40% más grande en relación a la tienda actual), para responder a la demanda de los clientes; incrementando el surtido y ofreciendo un mayor número de productos nacionales e importados en comestibles, perecederos y domésticos.
60% en surtido de productos nacionales,
40% de surtido de productos importados


La nueva tienda ofrece un mayor surtido en: ropa, electrónicos, hogar y blancos, además cuenta con un área dedicada a la tecnología que ofrece lo último en Ipods, Palms, computadoras, teléfonos celulares y fotografía.


Con la apertura de esta nueva tienda, se incrementó el número de colaboradores de 245 a 295. El incremento en número de productos, generara más empleos indirectos.

“El nuevo concepto de Hiper Paiz del Norte, marca el comienzo de una nueva era de Hipermercados en Centroamérica, buscando satisfacer la demanda de los consumidores y facilitar la experiencia de compra de nuestros clientes” expresó Bernardo Roehrs Director de Relaciones Corporativas de Wal-Mart Guatemala.

El horario de atención al público será de Domingo a jueves, de 8:00 a 21:00 horas, Viernes y Sábado de 8:00 a 22:00 Hrs.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: