Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, noviembre 27, 2006

Centro Comercial Miraflores hace nueva ampliacion que trae nuevas innovaciones nunca antes vistas en Guatemala


Cool Slideshows



Victor Hugo Juarez G

wanimanews@gmail.com

Después de 11 meses de construcción, Miraflores, abre sus puertas y muestra su transformación al público con un nuevo concepto comercial. Esta expansión que se ha llevado a cabo con una inversión de más de 25 millones de dólares, ha permitido que Miraflores renueve su concepto integrando múltiples propuestas de comercio, cultura y entretenimiento en un solo lugar.

“Miraflores, es un concepto comercial diseñado para crecer conjuntamente con las necesidades del mercado. Después de llevar acabo minuciosos estudios se detectó que era el momento de crecer y satisfacer las necesidades de nuestros invitados” explicó el Ing. Carlos Ramírez Rámila Gerente de Gestión de Inmuebles de Spectrum.

Miraflores, ubicado en el área de mayor desarrollo de la ciudad, es un lugar que se ha caracterizado por ser el concepto comercial más completo del mercado. Con la expansión a 60 mil metros cuadrados comerciales esta mezcla será complementada con conceptos únicos en Guatemala. Nos complace decir que Miraflores contará ahora con la mayor selección de marcas nacionales e internacionales, algunas de ellas por primera vez presentes en el mercado guatemalteco como Zara, Bershka, Pull and Bear, L’Occitane, Figali y Apple Store, entre otras.

Miraflores tendrá un total de 150 mil metros cuadrados de construcción, lo que incluye: 3 elevadores panorámicos, 3 amplias plazas, 2 food courts, 28 juegos de gradas eléctricas, baños en todos los niveles, 2mil 800 estacionamientos, 6 diferentes accesos vehiculares, una plaza financiera con 7 diferentes bancos, 180 comercios, más de 50 opciones de comida, así como atracciones únicas para niños y diversión para toda la familia.

Miraflores se ha destacado desde un principio por su innovación en ambientes y en conceptos comerciales. “Hoy Miraflores, se ha renovado para ofrecer la mejor experiencia a sus invitados y nuevas opciones de comercio y entretenimiento para toda la familia.” expresó Vivian López, Gerente de Proyecto Miraflores.

Miraflores abre sus puertas con una obra que se construyó en tiempo record para que sus comercios pudieran aprovechar la época navideña. Durante el mes de diciembre, abrirán más tiendas y nuevos conceptos como un acuario gigante, un carrusel, un trencito para niños y otras sorpresas.

Se estima que durante la fase de construcción se generaron más de 3,500 empleos, y generará más de 1,500 empleos directos con su ampliación.

Con un total de 150 mil metros cuadrados de construcción la renovación de Miraflores incluye:

- 3 elevadores panorámicos

- 3 amplias plazas

- 2 food courts

- 28 juegos de gradas eléctricas

- baños en todos los niveles

- 2mil 800 estacionamientos

- 6 diferentes accesos vehículares

- una plaza financiera con 7 diferentes bancos

- más de 180 comercios

- más de 50 opciones para comer



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que Guatemala siga creciendo, y que existan mejores centros comerciales cada día y así poder demostrarle a personas de otros piases que también somos un país que vamos creciendo!!! Felicidades Miraflores

Anónimo dijo...

Como gano entradas para el cine?? para comunicarse les dejo mi correo danny@famhernandez.com

Cachorro dijo...

Con mucho desagrado visite el centro comercial Miraflores el dia Jueves 21 de diciembre y que se creen prohibiendo que la gente o turistas tome fotos o videos de sus hijos en el centro comercial????? Diciendo que de esa forma es que los ladrones se llevan informacion para poder asaltar???? cuerpo de seguridad MEDIOCRE que no puede reaccionar ante ucalquier situacion que se creen??? que pena sinceramente que un lugar tan bonito tenga una administracion tan corriente, por eso es que ya no vienen turistas que lastima!!!