Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, junio 24, 2008

Nueva Presentacion de TAMPICO , luce mejor y sabe igual de rico





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Con una inversión de más de 300 mil dólares, Tampico cambió su imagen en el mercado nacional, manteniendo su mismo sabor, además de brindar la dosis necesaria de vitamina C para un día.


Distribuidora Maravilla, S.A. presentó al mercado nacional la nueva imagen de Tampico, con su slogan ¡luce mejor, sabe igual de rico!, con la finalidad de continuar dinamizando el segmento de bebidas refrescantes, con su excelente calidad y sabor único.

Tampico es una bebida refrescante y con el propósito de innovar se decidió cambiar la etiqueta de todos los tamaños para mostrar una imagen más fresca e innovadora que expresa mejor el nivel de calidad del producto, renovando así la imagen que se utilizó durante 7 años, comentó el ingeniero Smit Patel, gerente de marca Tampico.

Su calidad y sabor seguirán siendo el mismo y se estará distribuyendo en las presentaciones vaso, ½ litro, pachoncito de 300ml, pachón 500ml, Litro, pouch, ½ galón, galón y 5 litros en sus sabores Tropical Punch y Citrus Punch. Su fórmula brinda a los consumidores el 100% de vitamina C requerida para un día.

Distribuidora Maravilla, S.A. cuenta con una extensa red de distribución, a nivel nacional, por lo que Tampico estará presente en los 22 departamentos del país y en más del 85 por ciento de puntos de ventas.

Estudios con el consumidor han demostrado que Tampico es líder de su segmento en el mercado nacional, por su excelente calidad, reputación y sabor único. Es una bebida que ha estado presente en Guatemala por 14 años. Su éxito se basa en su sabor y calidad que lo hace el producto ideal para toda la familia especialmente para los adolescentes y niños, indicó Patel.

Como parte de su promoción se contará con una campaña de publicidad en medios masivos y se estarán realizando degustaciones en puntos estratégicos.



Por eso Tampico, ¡Luce mejor, sabe igual de rico!



Historia de Distribuidora Maravilla, S.A.

Distribuidora Maravilla, S.A. nació en 1983 en Guatemala, iniciándose con la fabricación de bebidas y néctares, con fórmulas y marcas propias, dentro de las cuales destacan Tampico, Sipi y Néctares Del Frutal. Ha obtenido el liderazgo en dichas categorías en Guatemala, expandiendo su mercado a Centro América, México, El Caribe y Estados Unidos de Norte América.

En 1993, se obtuvo la licencia de la marca Tampico, propiedad de Marbo, Inc., Chicago, Illinois, para la producción y comercialización de bebidas, inicialmente para Guatemala y, posteriormente, extendiendo el territorio a Honduras y Nicaragua. En 1998, se inició la producción y comercialización de varias líneas de tomate y frijoles, bajo la licencia de la marca Del Monte, propiedad de Del Monte Foods. En febrero del 2003, se lanzó al mercado una nueva línea de bebidas deportivas, bajo la marca Revive, la cual ha logrado captar una participación importante de mercado en Centroamérica.

En mayo del 2003, se adquirió a Unilever de Centro América, S.A., el negocio de néctares de frutas y jugos de vegetales, incluyendo las marcas: Friito, Del Fruto, Marinero y la licencia de uso de la marca Natura’s para Néctares y Jugos. Conjuntamente, se adquirió una planta productora localizada en Honduras, con alta tecnología para la producción de éstos productos. Con ésta adquisición, Alimentos Maravilla consolida el liderazgo en la categoría de néctares a nivel Centroamericano. En octubre de ese mismo año, Alimentos Maravilla, S.A. y Campbell Soup Company comenzaron su alianza estratégica con la maquila de V8 Juice Blends en Centroamérica y el Caribe.

En mayo del 2005, se inició la comercialización de Tampico en varios Estados de México bajo la licencia de Tampico Beverages Inc., siendo éste un paso importante en los planes futuros de expansión regional. También, se introdujo al mercado centroamericano la línea de mezcla de sabores Del Frutal Revolution, concentrados de frutas para fresco natural bajo la marca Del Frutal, jugo de naranja con pulpa natural marca De La Granja y Marinero cóctel de vegetales con caldo de almeja en lata de aluminio. Los productos son elaborados bajo estrictos controles de fabricación, con procedimientos que garantizan al consumidor obtener productos con la calidad que ofrece el sello de Alimentos Maravilla, S.A., respaldado por programas internacionales de aseguramiento de calidad, como HACCP e ISO.

En la actualidad, Distribuidora Maravilla, S.A. tiene un portafolio de más de 100 productos y cuenta con una alta capacidad de producción instalada, lo que permite abastecer cualquier mercado internacional.



También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, MANDANOS tus noticias.

0 comentarios: