Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, agosto 06, 2010

Se presentan las nuevas Botas Rhino Pro

 
Ingrid Ordoñez (Gerente Mercadeo Grupo Cobán)
-José Antonio González (Gerente Comercial Corporativo Grupo Cobán)
-José Carmelo Torrebiarte (Director Grupo Cobán)



Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

Durante casi 100 años, Grupo Cobán ha creado conceptos innovadores para calzar estilos de vida modernos de muchas personas a través su producto ícono, las botas Rhino. Este producto está diseñado para ofrecer el mejor calzado para la seguridad en el trabajo con los mejores materiales.

Este anhelo por proveer lo mejor a sus clientes lo ha llevado a buscar la mejor tecnología para la protección y comodidad de los pies.

Por ello, Grupo Cobán presenta su nuevo Rhino Pro, una línea que tiene como función principal proteger el pie, pero que al trabajar pueda hacerlo cómodamente.

Rhino Pro tiene materiales de alta resistencia a la abrasión, al desgaste, al desgarre y a las condiciones climáticas.

Sus componentes:



1. Suela. La parte que nos ayudará a dar miles de pasos, está hecha poliuretano (PU) inyectado. La suela es antideslizante, resistente a las perforaciones metálicas y a los aceites y carburantes.

2. Corte o Capellada. Es la cubierta exterior producida completamente en piel hidrofugada (no permite la entrada de agua pero permite la ventilación del pie) Tiene acabados a base de agua para conservar el cuero y evita la formación de hongos y bacterias.

3. Punta de acero. Punta de acero de protección con certificación internacional.

4. Talón absorbente de energía.

5. Contra electrochoques.

6. Plantilla para brindar confort, flexibilidad, absorción de impactos y evita la formación de hongos y humedad.


Fuente: Grupo Cobán


A propósito de Grupo Cobán
Grupo Cobán comenzó a operar en 1914 como una tenería en San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz. Con el paso del tiempo se logró convertir en una prestigiosa zapatería. Entrada la década de los 30, una familia guatemalteca compra la planta y le da un nuevo impulso, iniciando la transformación de esta hacia un gigante centroamericano.


Para 1965, Zapaterías Cobán logró extenderse por Guatemala como líder en la elaboración de zapatos para trabajo. Durante esta época la empresa se esmeró en adquirir solidez gracias a la calidad que la producción ofrecía a los clientes.
A causa de una visión emprendedora, Grupo Cobán ha logrado exportar sus productos a lugares como Centroamérica en los años 60, Estados Unidos en 1974, México a partir del año 2000 y a Europa en 2006. También han establecido oficinas de representación en varios países y otra planta de producción en Costa Rica.


Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: