Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, junio 27, 2006

Vistazo Chapín cumple un año y ahora con novedades en Guatemala Empresarial.



_______________________________________________________________________________

Pareciera lejano el dia que llegariamos a los 365 dias de estar en linea , y por ello que nace esta nueva alternativa que es la hermana de Vistazo Chapín , la cual ha difundido varias de las actividades que en nuestra patria se realizan. Es tiempo de agradecer a quienes han confiado en nuestro trabajo. Este nuevo blog esta ligado a presentar "lo mejor de lo mejor" en actividades que hacen la noticia, por ello que nos sentimos orgullosos de pertenecer a la familia de Wanima News Guatemala.

No se dude que pondremos todo lo que sabemos, para que diariamente usted, pueda acceder a noticias de todo índole, en especial a productos nuevos, que seran presentados en Guatemala y que siempre en primicia le llevaremos por nuestro medio; Ademas de escuchar y comentar los mismos , ahora pues les ofreceremos mas noticias con innovaciones tecnologicas.
Por supuesto que la celebración no seria eso , sin que saludara a un gran amigo , el ha sido inspiración para su padre , y es quien tambien, al igual que la pagina cumpleaños este mes , me refiero a Fabien Ponce, quien tambien forma parte de nuestro trabajo diario; y es por ello que sus fotos forman parte del primer post de esta nueva aventura, vaya para el, un saludo , que siga creciendo y que reciba las bendiciones de Dios Nuestro Señor. Crece como hasta ahora lo hemos hecho nosotros. !!!Salud !!


Gracias mil ,por todo lo que nos han dado a lo largo del año y prometemos estar siempre al tanto de lo que acontece en Guatemala y el Mundo .

Alexis Ponce / Victor Hugo Juarez

0 comentarios: