Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, julio 13, 2006

Haz Sándwich, nueva campaña de BIMBO








VictorHugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Grupo BIMBO dentro de su estrategia de crecimiento que tiene en el área, ha iniciado la expansión de su planta, en el Tejar Chimaltenango. Con la nueva expansión se busca abastecer al sur de México, Centroamérica y el caribe en las líneas de pan sándwich y barras. La inversión que supera los $ 18 millones de dólares, convertirá la planta de El Tejat en la segunda de mayor importancia de Grupo Bimbo, posterior a la planta de Azcapozalco, México.


Con le fin de complementar estos esfuerzos, estamos reposicionando los valores del consumo del pan sándwich y las barras, alimentos nutritivos y de fácil preparación. Por lo anterior estamos invitando a conocer nuestras actividades de lanzamiento de la nueva Campaña “HAZ SANDWICH”, mediante la cual se busca promover las cualidades de este alimento y fomentar sus consumo entre la población.

Maria Eugenia Garcia, jefe de marketing de BIMBO comenta “con esta campaña buscamos posicionar al sándwich como el alimento ideal, por sus cualidades nutritivas, practicidad variedad y sabor. Cambios en los estilos de vida de los guatemaltecos en los últimos años han llevado a que las personas tengan menos tiempo para estar en sus hogares y dedicarse a la elaboración de alimentos caseros, y esto refleja en todos los tipos de hogares: familias con niños o con adoleces entes, hogares unipersonales, parejas jóvenes y adultos mayores. A pesar de ellos, es posible llevar una alimentación adecuada, la solución puede perfectamente se un sándwich.

Además el sándwich puede ser consumido a cualquier hora del día y en cualquier lugar, puede ser elaborado muy rápidamente y ser tan variado como cada quien lo desee. García agregó “el sándwich es el alimento ideal para todos los integrantes de la familia, y cada quien lo pude elaborar a su gusto. Lo que estamos recordándole a los guatemaltecos es que hay infinitas formas de preparar un sándwich, y siempre hay uno para cada persona.

La campaña dio inicio el 22 de junio pasado y será multimedia, ya que los distintos medios que son utilizados destacan. La televisión, vallas radio, revistas, prensa, rotulación de vehiculos etc. Además se realizaran actividades en puntos de venta, etc. Además se realizaran actividades en puntos de venta asi como lugares de gran afluencia. Participan en esa campaña guatemaltecos de todas las edades y niveles socioeconómicos, algunas personalidades y representativos de todos los ciudadanos que conformamos esta tierra linda llamada GUATEMALA...


Estamos celebrando nuestro primer aniversario y hemos creado este lugar para brindar un mejor servicio, somos parte de Wanima News Guatemala. Gracias por sus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com

0 comentarios: