Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, julio 26, 2006

CABCORP LANZA AL MERCADO Q MYSTIC COFFEES







Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

La tradición y calidad del café guatemalteco ahora estará disponible para los consumidores en una bebida refrescante.

Durante la inauguración del Congreso Nacional de la Caficultura, se dio a conocer el próximo lanzamiento de esta nueva bebida que se incorpora al portafolio de CABCORP, el más completo portafolio de bebidas en la región.

Luego de una inversión superior a los US$ 800,000 en investigación, desarrollo y producción y tras más de 10 meses de trabajo se presenta en el mercado esta nueva opción, que está fabricada para personas jóvenes, modernas, prácticas, que valoran degustar una bebida hecha a base de café de calidad 100% guatemalteco.

Carlos Enrique Mata, presidente de la Junta directiva de CABCORP expresó: “Estamos muy satisfechos de la sinergia generada entre ANACAFE Y CABCORP y queremos agradecer a la caficultura Guatemalteca por su asesoria para el desarrollo de este producto. Los temas de certificación de origen y calidad han sido fundamentales para el desarrollo de Q Mystic Coffees”.

Las presentaciones en que el producto estará disponible son: Original y Caramelo en una lata de 6.05 oz. / 190 ml. Y su precio de venta será de Q 5.00 los consumidores podrán disfrutar de su sabor a partir de la tercera semana de septiembre.

Carlos Sluman, Vice-Presidente de mercadeo y nuevos negocios de CABCORP comentó: “Pepsi Capucchino fue nuestra primera experiencia con bebidas de café, los resultados que se alcanzaron fueron tan buenos que no dudamos ahora en que el Éxito de Q Mystic Coffees está asegurado. A diferencia de Pepsi Capuchino este no es un producto in and out, Q Mystic Coffees tendrá una presencia permanente en el mercado”.

El producto se lanzará en Guatemala como su mercado inicial y los planes son exportarlo a Centro y Norte América así como a Europa y Asia y de esta manera exportar el orgullo del café de Guatemala a los mercados mundiales, se informó.

“La primera producción que se realizó es de 600,000 latas y sabemos que la alianza de ANACAFE y CABCORP materializada en Q Mystic Coffee será un éxito total”. Comentó José Raúl González vocero de CABCORP.

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: