Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, agosto 22, 2006

LG ELECTONICS Y CLUB ROTARIO REALIZAN JORNADA MÉDICA DE DESPARASITACION Y PROBLEMAS DE LA PIEL


Alrededor de 5,000 niños, niñas y mujeres, habitantes del Departamento de Izabal, se verán beneficiados con salud y esperanza




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

A partir del sábado 19 de Agosto los habitantes de diversas comunidades de Izabal, recibirán atención médica al ser atendidos por la primera Jornada Médica organizada por LG Electronics, como parte de sus programas de Responsabilidad Social empresarial.

La Jornada Médica cuenta con el valioso apoyo humano y logístico de los representantes del Club Rotario de la Ciudad Guatemala, Club Rotario de Puerto Barrios, Fundary y Asociación Ak´Tenamit, además de haber recibido donaciones de medicina por parte de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP), de Fundación Semillas de Esperanza, Bayer S.A., Lancasco, Roemmers de C.A. Pfizer, Laboratorios Laprin, Menarini Piersan y Adamed, S.A.

Para la realización de las Jornada Médica, LG Electronics donó alrededor de doce mil dólares (US$12,000.00), asimismo Club Rotario de la Ciudad de Guatemala, y Club Rotario de Puerto Barrios, donaron su tiempo y equipo médico.




Representantes de LG Electronics y del Club Rotario de la Ciudad de Guatemala y de Puerto Barrios, estarán acompañando a 12 médicos y a más de 30 voluntarios, durante la Jornada Médica que se realizará durante 3 días, hasta el lunes 21 de Agosto, en donde los damnificados de las Regiones de Punta de Manabique, Modesto Méndez, Jimeritos y comunidades aledañas (Las Vegas, Laguna Santa Isabel, Machacas del Mar, Semaji, Cabo Tres Puntas, Quetzalito, San Francisco del Mar, La Graciosa, etc.,entre otras.) recibirán atención médica para tratar enfermedades gastrointestinales, problemas respiratorios y enfermedades de la piel; como parte de las secuelas que ha dejado el fuerte invierno que a azotado esta región. El horario de la Jornada será de las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m.

Oscar Lee Presidente de LG Electronics Guatemala comentó “En LG Electronics como compañía de proyección mundial, mantenemos una postura de ayuda constante a la comunidad, invirtiendo en proyectos sociales que cubren necesidades de salud y que contribuyen al desarrollo físico y mental de las personas menos favorecidas; sembrando una semilla que dará buenos frutos en el corto y largo plazo”

El Club Rotario tiene una larga trayectoria en brindar ayuda humanitaria en las áreas rurales de Guatemala y está complacido de poder combinar esfuerzos con LG Electronics durante este proyecto benéfico.

“En esta Jornada Médica participamos la empresa privada, el gobierno y colaboradores del Club Rotario, a favor de un proyecto que pretende favorecer a una de las regiones más afectadas por el invierno, estamos convencidos que trabajando juntos como equipo, podemos hacer la diferencia en la vida de miles de personas”, expresó el Dr. José Domingo del Valle, Coordinador General de la Jornada Médica.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: