Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, agosto 28, 2006

Presidente de McDonald´s visita Guatemala








Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com


Mike Roberts –Presidente Mundial para la Corporación Mc Donald’s- visitò en la Ciudad de Guatemala esta cadena de restaurantes, motivado por el èxito que la franquicia ha tenido en los ùltimos años, destacandose como el operador màs grande fuera de Estados Unidos tanto por su importancia en la regiòn centroamericana como por sus niveles de ventas.

Los restaurantes McDonald`s en Guatemala se han distinguido por su actividad emprendedora e innovadora en el mercado, razòn por la que ha recibido el premio Arcos Dorados en 1994 y 2006, siendo esta la màxima distinción que la corporación McDonald´s entrega cada dos años a los dueños operadores en todo el mundo. Guatemala es el ùnico operador a nivel mundial que ha recibido este premio en dos ocasiones, ademàs de adquirir recientemente la franquicia para Honduras y Nicaragua, agregando asì 10 restaurantes màs a los 48 existentes en Guatemala.





Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, manda tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.