Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, noviembre 10, 2006

EL TAIER PARTNERS GANADORA DE TRES PREMIOS VEINTIUNO



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

El Taier Partners fue galardonada con tres Premios Veintiuno, otorgados en la Categoría de Entidades Financieras, en la 15ª. edición de los Premios Veintiuno, evento que se llevó a cabo el 2 de noviembre.

Las tres piezas a nivel gráfico que merecieron ser premiadas en la categoría de Entidades Financieras fueron las denominadas: Vacaciones, Televisor y Lavadora, las cuales formaron parte de la campaña “Firmas”, realizada para el Banco Industrial.

Adicionalmente, estas piezas fueron nominadas al premio Gran Veintiuno, el cual se otorga a la mejor pieza del año.

El jurado calificador de las piezas en esta 15ª. edición de los Premios Veintiuno estuvo formado por figuras del medio publicitario como: Sebastián Andrés Castañeda, de Argentina; Alejandro Barrera, de Colombia y Rodrigo Lino, de México.

El Taier Partners también ha sido galardonada con varias estatuillas en otros festivales nacionales y en festivales internacionales.


Sobre El Taier Partners
El Taier Partners se fundó en 2001, es una agencia de publicidad que desde sus inicios ha buscado la libertad creadora, la innovación, el reconocimiento a la pasión, la sinergia de talentos, una relación más estrecha con los clientes, la orientación a resultados, renovación y profesionalismo publicitario. Se ha destacado y ha ido ganando protagonismo en Guatemala por su alto grado de profesionalismo y creatividad. Hoy en día, El Taier Partners es miembro de la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad – UGAP-, de la Asociación General de Publicistas de Guatemala – AGPG- y del Círculo Creativo.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: