Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, noviembre 09, 2006

Quilmes se queda en Guatemala ampliando el portafolio de marcas en AmBev con una inversion inicial de medio millon de quetzales








La compañía cervecera número uno en el mundo consolida su presencia en el mercado guatemalteco lanzando una de las principales marcas del portafolio Internacional de AmBev con una inversión inicial de medio millón de quetzales


Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

    Caracterizándose por su constante dinamismo AmBevCentroamérica anunció el día de hoy la introducción en el mercado guatemalteco, de manera permanente, de la cerveza Quilmes.

    Lo anterior es una respuesta a los altos niveles de aceptación mostrados por los consumidores que la probaron dentro del Pack Internacional que AmBevCentroamérica lanzó por tiempo limitado y un claro ejemplo de la estrategia de dinamismo permanente de la empresa y del cumplimiento con el objetivo de continuar ofreciendo variedad y los mejores productos a los consumidores.

    Quilmes, “el sabor del encuentro”, es la cerveza No. 1 en Argentina, fabricada desde 1890. Es de personalidad alegre, espíritu joven, espontánea y actual. Quilmes se exporta a más 15 países entre ellos Republica Dominicana, México, Perú, Paraguay, Chile, Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Angola, Corea, Japón, Australia, Inglaterra y ahora se suma Guatemala.

La introducción de Quilmes en el mercado ha representado una inversión inicial de medio millón de quetzales incluyendo la importación del producto, materiales de comunicación, promociones y acciones que llegarán al consumidor.

Quilmes en botella de 330ml (no retornable) estará disponible en los principales bares, restaurantes, tiendas de conveniencia y supermercados de Guatemala y se venderá a un precio sugerido entre Q9.00 y Q10.00, compitiendo con cervezas “Premium” locales y de importación por su calidad, trayectoria y precio.

    Marcelo Pera, Director General de AmBevCentroamérica, indicó: “Estamos constantemente escuchando y evaluando las exigencias del consumidor y es por eso que hoy lanzamos de forma oficial y permanente Quilmes en Guatemala, este lanzamiento forma parte de nuestra estrategia de dinamismo que implementamos desde que ingresamos al mercado y también reitera nuestro compromiso en brindarle lo mejor al consumidor, y nuestro interés de seguir invirtiendo en Guatemala”




Anteriormente, AmBev tenía la mayoría accionaria de Quilmes Industrial (Quinsa) y recientemente anunció la adquisición total de las acciones de la empresa por un total

de US$ 1,200 millones. Recientemente acaba de adquirir el total de las acciones con operaciones en todo el Cono Sur. Esto es un ejemplo de la agresiva estrategia de internacionalización de la compañía.

El lanzamiento de Quilmes forma parte de la estrategia de fin de año de AmBevCentroamérica, ya que es una época caracterizada por convivios, reuniones familiares y de amigos, siendo una oportunidad para brindar al consumidor una nueva marca que los acompañará en sus momentos de celebración

Quilmes, el sabor del encuentro llegó a Guatemala para conquistar a miles de consumidores por medio de su sabor, calidad, espíritu joven y espontáneo.

Sobre AmBev CA

  • Brahva llegó hace 3 años a la región con el respaldo y la experiencia de la compañía cervecera número 1 del mundo, la misma que se dio a conocer al ingreso como Cervecería Río y que ahora se llama como el mundo entero la reconoce: AmBevCentroamérica.

  • AmBev Centroamérica, realizó una inversión inicial en conjunto con su socio local CABCORP de US$ 60 millones, convirtiéndose en una empresa generadora de cambios positivos brindando desde su ingreso dinamismo en el mercado, nuevas marcas, mejores opciones para los consumidores, más de 1,500 empleos directos e indirectos, divisas, etc.

  • A nivel global, AmBev tiene operación en 140 países fabricando y comercializando más de 200 marcas de cerveza y más de 70 mil colaboradores directos en los cinco continentes.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: