Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, enero 03, 2007

Embotelladora La Mariposa informa acerca de Incendio en una de sus bodegas de materiales en Ciudad Guatemala



Redacción
guatemalanoticias@gmail.com

Guatemala 25 de diciembre de 2006.- Minutos después de la media noche del 24 de diciembre se declaró un incendio en un área de bodega de materiales de Embotelladora La Mariposa, la cual se encuentra ubicada en la Colonia Monte María, zona 12. El incendio fue presumiblemente provocado por un juego pirotécnico que cayó en medio del material de desecho (principalmente cartón, botella plástica y madera) provocando un fuego que, a pesar de su intensidad, se concentró en dicha área.

En ningún momento fue consumido material tóxico alguno y gracias a la oportuna intervención de los bomberos municipales y voluntarios – con la colaboración de CONRED y la Cruz Roja Guatemalteca – no se lamentaron pérdidas humanas ni mayores pérdidas materiales. Luego de haber controlado el fuego se comprobó que todos los sistemas operativos de la embotelladora están en buenas condiciones y la planta opera con normalidad.

A través de su vocero, Licenciado José Raúl Gonzalez Merlo, Embotelladora La Mariposa quiere dejar constancia y reconocimiento del valor y profesionalismo mostrado por los cuerpos bomberiles quienes, en plena noche de Navidad, demostraron, nuevamente, su espíritu de servicio al trabajar arduamente para aplacar este desafortunado incendio.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo