Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, abril 27, 2007

Supreme Gaming, llega a Guatemala


Supreme Gaming, llega a Guatemala con el primer sistema
de lotería electrónica en línea


Victor Hugo Juarez/ Alexis Ponce
guatemalanoticias@gmail.com


Como una innovación en el mercado de los juegos de entretenimiento Supreme Gaming S.A., trae a Guatemala el primer sistema de lotería electrónica en línea.

Con una inversión inicial de más de 10 millones de dólares, Supreme Gaming establecerá inicialmente 500 unidades en diferentes puntos de la república para así ofrecer a los guatemaltecos la oportunidad de ganar hasta 5 millones de quetzales, en el primer sorteo.

Una de las grandes cualidades de los juegos de Supreme Gaming S.A. es que están en línea las 24 horas los 7 días de la semana, y utilizan la misma tecnología de punta de las grandes loterías de Europa y Estados Unidos. Con los juegos de Supreme Gaming se tiene la transparencia del manejo de juegos que brindan los sistemas de GTECH, por lo que Supreme Gaming garantiza que los sorteos se realizan con absoluta transparencia y los premios siempre son pagados.

Supreme Gaming S.A. es una empresa dedicada a juegos de entretenimiento por medio de sistemas de lotería en línea formada para desarrollar oportunidades en Latinoamérica. Supreme Gaming S.A. nace de Supreme Ventures Limited contando con la mayoría de sus fundadores e inversionistas.

Supreme Ventures Limited opera en Jamaica desde el 2001 y cuenta con más de 18 sorteos semanales transmitidos por radio y televisión, cuenta con más de mil terminales distribuidas por toda la isla y sus ventas han superado los 350 millones de dólares al año.

GTECH, la empresa que tendrá a su cargo el soporte tecnológico de los juegos, ha trabajado por más de 20 años en el diseño, montaje y operación de sistemas de juegos para lotería electrónica como el que se pondrá en funcionamiento en Guatemala. Actualmente GTECH posee en el mundo más de 450 mil terminales, los cuales son operados con tecnología de punta, usando sistemas de telecomunicaciones, manejo de transacciones, administración de puntos de venta y los más altos niveles de seguridad en la industria, todo para garantizar la transparencia y la seguridad de los clientes.

Esta forma de lotería en línea es ya utilizada en otros países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Colombia, México, Jamaica, Trinidad & Tobago y Barbados entre otros; ahora estará también presente en Guatemala.

El Gerente de Supreme Gaming Guatemala, licenciado Juan Carlos Gándara, hizo la presentación oficial de la empresa en la ceremonia realizada en presencia de los socios comerciales del proyecto así como de miembros de la Fundación Pediátrica de Guatemala y autoridades gubernamentales.





Estamos emocionados de poder estar hoy en Guatemala y traer una innovación como esta al mercado de los juegos de entretenimiento. Las condiciones favorables que posee el mercado guatemalteco y su desarrollo económico nos permite invertir en Guatemala con visión a largo plazo” expresó. El licenciado Gándara señaló además, que con esta incursión en el mercado, el proyecto materno-infantil de la Fundación Pediátrica será beneficiado ya que parte de las ventas de Supreme Gaming S.A. estan destinadas para esta causa.

Por su parte los representantes de Fundación Pediátrica, se mostraron complacidos de poder contar con la presencia de Supreme Gaming en Guatemala y declararon estar “seguros que el beneficio que traerán estos juegos de entretenimiento a los guatemaltecos se verán reflejados no solo en los premios que recibirán los ganadores de los concursos sino también en la mejora de los servicios de atención, prevención capacitación y desarrollo e infraestructura que la Fundación Pediátrica puede brindar a los guatemaltecos”.
Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy extraño que esta compañía este haciendo publicidad masiva para vender su producto (tickets de lotería en línea) y hasta la fecha de hoy (14-jun-07) no he visto un solo puesto de venta, ni en la capital de Guatemala ni en los departmentos. Si me equivoco, por favor corríjanme dándome la dirección de algún puesto de venta o una dirección eléctronica o página web para solicitar información a Supreme Gaming, S.A.

Anónimo dijo...

anuncian sobre la lotería en línea, pero no encuentro donde se pueden consultar los resultados, tienen ustedes esta información ??? no me hace sentido una loto en linea sin sitio en internet para consultar ?? o algun medio distinto (prensa, telefono ???).

Anónimo dijo...

Señores con mucho gusto las oficinas estan hubicadas en la 13 calle 3-40 Zona 10, Edificio Atlantis, 4to nivel, Oficina 401.
Actualmente hay aproximadamente 530puntos de venta en todo el pais, cualquier duda porfavor abocarse a las oficinas o comunicarse a los telefonos 2229-3450.