Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, junio 04, 2007

Jugadora de Golf realiza un hoyo en uno ( hole in one) en la final del IV Torneo de Golf Interclubes de la Fundacion Ramiro Castillo Love

La entrega de las llaves del Honda Accord

La ganadora Rosa Maria Galindo con el auto que le otorgó la Fundacion Ramiro Castillo Love


Victor Hugo Juárez
guatemalanoticias@gmail.com






En abril y mayo se realizó el VI Torneo de Golf Interclubes de la Fundación Ramiro Castillo Love, una competencia que promueve el intercambio y amistad entre golfistas pertenecientes a los cinco clubes de la Ciudad de Guatemala donde se practica ese deporte. Este año los participantes se inscribieron en 3 diferentes categorías para damas y 5 categorías para caballeros, de acuerdo al nivel de su habilidad en el juego o handicap.

El fin del torneo es recaudar fondos para los proyectos de alfabetización que la Fundación promueve en comunidades del área rural del interior del país. El torneo se juega en dos etapas: una fase clasificatoria en cada club, para conformar los equipos que juegan la ronda final, en la que los jugadores compiten tanto en forma individual como por equipos.

Entre los atractivos del torneo, dos de las empresas patrocinadoras: Seguros El Roble S.A. y Westrust Bank, ofrecieron los premios para el jugador o jugadora que fuera capaz de convertir un Hole in One. Así fue como por una espectacular hazaña, Rosa María de Galindo se convirtió en la ganadora de un automóvil Honda Accord modelo 2007, cuyo seguro patrocinó Seguros El Roble. Asimismo, se hizo acreedora a un fantástico viaje para dos personas, por 5 días y 4 noches, a la Ciudad de Nassau en Las Bahamas, cortesía de Westrust Bank, a donde viajará con todos los gastos pagados.

Para la entrega del premio ofrecido, el miércoles 23 de mayo en las instalaciones de DIVISA Honda en el Boulevard Los Próceres, personeros de Seguros El Roble, Westrust Bank y de Fundación Ramiro Castillo Love, hicieron entrega de tan merecido premio a su feliz ganadora.

Por su parte, la Fundación informó que los grandes ganadores del torneo han sido más 1,100 niños y jóvenes del área rural de Guatemala, que con los fondos recaudados serán patrocinados en sus programas de alfabetización. Asimismo, la Fundación expresó su agradecimiento a todos los clubes y jugadores participantes, así como a las empresas patrocinadoras, por contribuir al éxito de este torneo. Por medio de actividades deportivas como ésta y muchas más, la Fundación ha recaudado los fondos con los que en más de 15 años de labores, ha atendido a más de 236,000 guatemaltecos.

En la fase de clasificación del torneo de golf de la Fundación Ramiro Castillo Love edición 2007, se inscribieron 279 jugadores. Esta fase se llevó a cabo entre el 21 de abril y el 5 de mayo, en las fechas designadas por cada club. La fase final constó de dos días de competencia, la cual se realizó en el campo de Club Campestre San Isidro, los días 11 y 12 de mayo. Entre los 88 finalistas se encontraba precisamente la señora Rosa María de Galindo, quien al inicio del primer día de competencia, en el hoyo No. 4 del campo, hizo la gran jugada que convirtió en el Hole in One (Hoyo en Uno). Ciertamente lograr embocar un hoyo de un sólo tiro es una jugada extraordinaria, propia de los grandes maestros del golf.

###

La Fundación Ramiro Castillo Love (http://www.frcl.org.gt/) es una entidad guatemalteca privada, apolítica, no lucrativa de proyección educativa. Se dio a conocer públicamente el 29 de enero de 1993. En casi 15 años ha logrado atender a más de 207,544 guatemaltecos, especialmente niños, en diferentes departamentos de la República, en programas de educación inicial (primeros tres grados de la primaria). En 2006 se ha propuesto atender a 26,052 niños y jóvenes a través de sus programas educativos, los cuales son posibles gracias a las actividades de recaudación de fondos que se organizan a su beneficio.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: