Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

domingo, septiembre 30, 2007

Cendis trae a GUATEMALA, una novedad en Leche CENTROLAC ...que si la pruebas , no la dejas.




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com



Ahora los guatemaltecos podrán tener en su mesa, un producto 100% natural, en un envase innovador, que permite mantener todos sus valores nutricionales y su alta calidad, a un precio conveniente, indicó Rodolfo Heinemann, Director Ejecutivo de Centro Distribuidor, S.A. (CENDIS),

CENDIS, empresa guatemalteca, con más de 40 años de amplia experiencia en distribución, encontró en la empresa nicaragüense CENTROLAC (Lácteos de Centroamérica) la cual, cuenta con una moderna planta procesadora de leche, que utiliza el método de ultra pasteurización (U.H.T), el aliado estratégico idóneo para proveer a los guatemaltecos de un producto de alta calidad.

Por su experiencia, CENTROLAC es una empresa que reúne calidad, capacidad de producción sostenible y un empaque innovador y de fácil manejo. Estos beneficios nos permiten ofrecer este producto a los guatemaltecos, ya que producimos leche fresca, 100% pura de vaca, con un alto valor nutritivo, que podrá ser conservada (no abierta) hasta por seis meses, sin necesidad de ser refrigerada, informó Alfredo Lacayo, Director Ejecutivo de CENTROLAC.

La producción de leche en Nicaragua se distingue por tener espacios naturales que permiten la sana alimentación, crecimiento y desarrollo del ganado; en su entorno, protegido y cuidado para que el producto final llegue al consumidor 100% puro.

De acuerdo al convenio de producción y distribución entre Centrolac y Cendis, se espera una exportación mensual inicial, de aproximadamente 300 mil litros de “leche ultrapasteurizada”, al mercado guatemalteco.





La leche es procesada mediante homogenización, pasteurización y ultra-pasteurización (UHT) y es envasada en empaque Tetra Fino Aseptic de Tetra Pak, la cual, estará disponible en presentación de un litro, tanto en leche entera como semi descremada, en tiendas y supermercados del país.

Guatemala es el país con menor consumo per capita de leche, en comparación con los demás países de Centroamérica, por lo que CENDIS, a través de leche CENTROLAC busca contribuir con en el incremento del consumo de la misma, ya que la leche es uno de los principales alimentos para el desarrollo del ser humano, además de contribuir con la economía del consumidor guatemalteco, con un producto de alta calidad y a un precio conveniente, destacó Estuardo Lou, Gerente de Mercadeo y Desarrollo de Canales, de CENDIS.

Esta alianza permitirá el progreso de ambos países centroamericanos (Guatemala – Nicaragua), ya que apoya al incremento del comercio, genera empleos, y accede al engrandecimiento de los mismos. Es por ello, que al distribuir productos de alta calidad, que mejoran y facilitan la vida de los guatemaltecos, CENDIS se convierte en un canal de crecimiento y desarrollo para el País.

Esta es una alianza muy importante, ya que somos dos empresas modernas y vanguardistas, enfocadas en llevar desarrollo a nuestros países, por medio de un producto de alta calidad y de alto valor nutricional, finalizó Rodolfo Heinemann, Director Ejecutivo de CENDIS.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: