Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, noviembre 23, 2007

El placer y comodidad de recorrer largas distancias alcanza su máxima expresión con la nueva Bajaj Avenger DTSI


Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Alexis Ponce

alexisponce@gmail.com




MASESA revoluciona sus esquemas y, por primera vez, presenta a los conductores centroamericanos una solución novedosa que amplía su gama de productos de alto rendimiento con estilo y tecnología.


Directivos de MASESA, (Mayor Servicios S.A.), empresa líder en la importación, distribución exclusiva de motocicletas de la marca Bajaj Auto Ltd. en Centroamérica, hicieron el lanzamiento regional de la nueva moto Bajaj Avenger DTS-i.

La Bajaj Avenger DTS-i es una motocicleta fuera de serie, especialmente diseñada para todos aquellos que gustan de los viajes de aventura, pero que valoran sobretodo el confort, el ahorro de combustible y la seguridad en carretera.

Al respecto, Edgar Díaz, gerente de Mercadeo de MASESA Guatemala, agregó: “En Masesa hemos decidio ampliar nuestro portafolio de productos de alta tecnología para los amantes del motociclismo aventurero, pues la Bajaj Avenger DTS-i ha venido a cambiar nuestro enfoque tradicional y nos hizo virar hacia la comercialización de un tipo de motocicleta mucho más sofísticada y estilizada, destinada a convertirse en la solución ideal para los usuarios que buscan la libertad de recorrer distancias largas, sin preocuparse por un alto consumo de gasolina”

La tecnología hindú de Bajaj supera toda prueba de calidad internacional y proporciona elementos de alto valor agregado a la motocicleta Avenger DTS-i, tales como el Sistema Digital de Encendido con Doble Candela (DTSi), ExhausTEC (sistema catalizador de gases para la protección del ambiente), poderoso motor 180cc y además posee un base de timón más larga, una alta suspensión de cremallera , silla con altura inferior, amplitud en silla principal, barra de manejo alargada y neumáticos traseros más anchos, entre otros.

“La novedosa Avenger DTS-i cuenta con alta tecnología y un precio realmente accesible. El manejo es inigualable gracias a la postura con los pies hacia delante, el cual proporciona un sentimiento de placer y comodidad en recorridos largos. Es importante mencionar la estabilidad y agarre de los neumáticos en los caminos más largos debido a la distancia entre ejes” concluyó Díaz.

La nueva Avenger DTS-I saldrá al mercado con precio de Q19,999.00, y MASESA pone a la disposición del mercado múltiples formas de financiamiento para esta grandiosa moto, así como una cadena de soporte en más de 100 distribuidores autorizados con repuestos originales y apoyo técnico en los 150 talleres autorizados ubicados estratégicamente en todo el país.



Acerca de Masesa: Empresa especializada en proporcionar una solución económica, eficiente y segura a las necesidades de trasporte y distribución de las compañías y personas individuales, contribuyendo así al desarrollo económico y social de del país. La empresa maneja tres tipos básicos de motocicletas: scrambler (todo terreno), scooter (motos automáticas tipo pasola) y sport (mensajería y trabajo)


Misión: Importación, ensamble, distribución y comercialización de motocicletas y trimotos dirigidas al trabajo, en los mercados escogidos, fortaleciendo la confianza hacia clientes, colaboradores, proveedores y socios.


Bajaj: Fundada en 1945, Bajaj Auto Limited es uno de los mayores fabricantes hindúes de automóviles del mundo. También es el líder de producción de vehículos de dos y tres ruedas en su país y cuarto a nivel global. Bajaj Auto fabrica scooters, motocicletas y los famosos triciclos con chasis.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: