Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, febrero 20, 2008

FEDEX APOYA A LAS OBRAS DE LA FUNDACIÓN ALDO CASTAÑEDA





Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

FedEx Express, la compañía de transporte expreso y proveedor de soluciones globales de logística más grande del mundo, demuestra una vez más su compromiso con la niñez guatemalteca, a través de un importante apoyo a la Fundación Aldo Castañeda. Dicha entidad durante más de 10 años ha recaudado fondos para dar entrenamiento a médicos, enfermeras y personal técnico, así como para adquirir el equipo necesario para desarrollar una unidad pediátrica cardiovascular de alto nivel en Guatemala.

El aporte de FedEx a la Fundación Aldo Castañeda consiste en el procesamiento de un envío gratuito desde Guatemala hacia la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, de un recipiente de 33.5 kilogramos que servirá para trasladar seis homografts - parches naturales que se utilizan para cerrar defectos del corazón-, que fueron a su vez donados por la empresa LifeNet a la organización humanitaria Heart Trust, cuyos médicos contribuyen con la Fundación Aldo Castañeda en la realización de operaciones. Estos homografts serán utilizados en pacientes de escasos recursos atendidos en el Departamento de Pediatría de la Unidad de Cirugía Cardiovascular.

Gracias al traslado de estos recipientes sin costo alguno, FedEx contribuye a que pacientes de escasos recursos guatemaltecos, sean atendidos y tengan acceso a mejores condiciones de vida, luego de ser operados del corazón.

“Nos sentimos muy orgullosos de contribuir al trabajo que la Fundación Aldo Castañeda realiza en el país”, dijo Jorge Mario Mendoza, Gerente General de FedEx en Guatemala. “En diez años, gracias a donaciones de personas, empresas e instituciones en Guatemala y Estados Unidos, han logrado dar una atención adecuada a cerca de 2 mil niños nacidos con malformaciones congénitas del corazón”.

FedEx es reconocida como una de las marcas más admiradas del mundo, en parte por su compromiso de ayudar a los más necesitados. La compañía cuenta con un largo historial de apoyo a las comunidades en las cuales tiene presencia y usa sus recursos operacionales y financieros para mejorar la calidad de vida de aquellos vecinos que no cuentan con los mismos recursos.

La División de Latinoamérica y el Caribe de FedEx Express presta servicio a más de 50 países y territorios en Latinoamérica y el Caribe, y tiene más de 3,400 empleados comprometidos con la satisfacción del cliente cada día laborable.



También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo