Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, marzo 16, 2009

Korean Air adquiere seis A330-200 adicionales Primera en solicitar la nueva versión de alcance extendido




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



Korean Air ha colocado un nuevo pedido en firme con Airbus para seis A330-200 adicionales. El pedido es el primero de la nueva versión de 238 toneladas de peso al despegue incrementado, de este popular birreactor de fuselaje ancho, que ofrece una extensión del alcance hasta las 7.200 millas náuticas.

Previsto para su entrega a partir de 2010, los nuevos aviones incorporarán una configuración en tres clases que ofrece gran comodidad, y serán utilizados en servicios a larga distancia desde Seúl a Europa y América del Norte. El nuevo pedido incrementa el número total de A330 solicitados por Korean hasta los 25 aviones, que incluyen 16 A330-300 y nueve A330-200.

“Nuestro último pedido de A330 forma parte de nuestro plan de expansión continua, y nos permitirá abrir nuevas rutas de largo alcance”, dijo Yang Ho Cho, Presidente y CEO de Korean Air. “La última versión del avión es una opción incluso más atractiva para unir Incheon de forma eficiente y económica con Europa y a destinos a través del Pacífico”.

"Este nuevo pedido de Korean Air subraya el continuado éxito del A330 con las principales líneas aéreas del mundo”, dijo John Leahy, Director del Área de Clientes de Airbus. “La economía de operación sin parangón y el probado atractivo para el pasajero del avión, junto a la capacidad de alcance extendido, lo convierten en la elección perfecta en el mercado actual para rutas de capacidad media tanto en servicios regionales como de largo alcance”.

El birreactor A330 es uno de los aviones de fuselaje ancho en servicio actualmente de más amplia utilización. Hasta el momento, Airbus ha conseguido más de 1.000 pedidos de las diversas versiones del avión. Más de 550 A330 han sido ya entregados y el avión vuela actualmente con más de 70 líneas aéreas en todo el mundo.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: