Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

domingo, mayo 10, 2009

CONTINENTAL AIRLINES REANUDARÁ SUS VUELOS ENTRE NUEVA YORK Y ATENAS



Ofrecerá servicio diario sin escalas de temporada a partir del 2 de mayo 

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció hoy que reanudará su servicio diario sin escalas de temporada entre su centro de operaciones en Nueva York, ubicado en el aeropuerto internacional Liberty de Newark, y la ciudad de Atenas, Grecia, a partir del 2 de mayo de 2009 (hacia el este).

“Grecia es un mercado importante para Continental, tanto para tráfico de negocios como recreativo”, afirmó Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia de Continental. “Estamos ansiosos por ofrecer una vez más servicio de temporada a Atenas a viajeros en Estados Unidos, Canadá y América Latina, con cómodas conexiones a través de nuestro centro de operaciones en Nueva York.”




El servicio estará disponible hasta el 7 de septiembre de 2009 (hacia el este). Los vuelos partirán del aeropuerto Liberty todos los días a las 5:30 p.m., para aterrizar en Atenas a las 10:20 a.m. del día siguiente. Los vuelos de vuelta saldrán de Atenas diariamente a las 12:00 p.m., llegando a Nueva York a las 4:10 p.m. el mismo día.

Continental operará estos vuelos con aviones Boeing 767-200ER, que ofrecen capacidad para 25 pasajeros en la galardonada cabina BusinessFirst y 149 en clase turista. Continental inauguró su servicio en Nueva York-Atenas en junio de 2007.

-sigue-

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,750 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 133 destinos nacionales y 132 destinos internacionales y llega a 750 destinos más a través de acuerdos con aerolíneas aliadas. Con una plantilla de más de 43,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 67 millones de pasajeros.

Continental, que este año festeja su 75º aniversario, cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Más Admiradas del Mundo en su lista 2009 de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Para más información, le invitamos a visitar continental.com.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo