Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, septiembre 05, 2009

LG recibe cuatro premios EISA



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Prestigiosos periodistas europeos elogian los productos de LG por su tecnología, diseño y compromiso con el medio ambiente.

LG Electronics (LG), líder mundial en innovación tecnológica y diseño en electrónica de consumo y telefonía móvil, ha sido premiado con cuatro galardones en los prestigiosos Premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) 2009.

LG fue aclamado en cuatro categorías, haciéndose con los premios al Mejor TV LDC Europeo 2009-2010, por el SL8000; Mejor Reproductor Blu-ray Europeo 2009-2010, por el BD390; Mejor Sistema Home Theater Europeo 2009-2010, por el HB954PB; y Mejor Teléfono Móvil Ecológico Europeo 2009-2010, por LG-KM900 ARENA. El 4 de septiembre de 2009, se celebrará la ceremonia oficial de entrega de premios, que tendrá lugar en IFA, la feria más importante de electrónica de consumo que se celebra en Berlín.

"Estos premios confirman el liderazgo de LG en el mercado europeo y nuestra habilidad para crear productos que satisfagan las necesidades de los consumidores mediante una combinación de tecnología inteligente y diseño innovador", afirmó Simon Kang, CEO de LG Electronics Home Entertainment Company. "Es todo un honor recibir estos prestigiosos premios EISA; continuaremos creando productos acordes a los gustos de los consumidores".


EISA es la principal asociación de editores de Europa, compuesta por más de 50 revistas especializadas de 19 países europeos. En junio de cada año, los editores ejecutivos de todas las revistas especializadas que pertenecen al panel EISA se reúnen para decidir qué productos, de los analizados en sus publicaciones durante los últimos doce meses, merecen recibir los prestigiosos Premios.


"Estos premios dan crédito del fuerte compromiso de LG por mantener prácticas empresariales sostenibles", afirmó Skott Ahn, CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "Ganar el premio al Teléfono Móvil Ecológico Europeo 2009-2010 nos ha dado ánimos; seguiremos preocupándonos por el cuidado del medio ambiente. Queremos que nuestros clientes europeos disfruten de la mejor tecnología y, al mismo tiempo, lo hagan con productos lo más ecológicos posible".


Tecnología avanzada y diseño innovador
Los productos ganadores de LG han sido aclamados por combinar un diseño innovador con una tecnología muy avanzada. El televisor LCD SL8000 representa lo último en diseño, pudiendo presumir de tener un aspecto único, similar a una superficie de cristal negro. En su mención, EISA afirmó que el SL8000 "ofrece una excelente oportunidad de ver auténtico cine en casa a un precio asequible", y "gusta a los usuarios por sus colores naturales, su impresionante resolución y la profundidad de los negros".
El reproductor Blu-ray BD390 de LG lleva vídeo digital, además de otros tipos de entretenimiento online directamente hasta la sala de estar, con la mayor conectividad. Según EISA, LG BD390 no sólo ofrece un "precio atractivo" sino también un "atractivo único basado en su conectividad inalámbrica y su total compatibilidad con dispositivos estándar (USB, HDMI 1080p, S-Video, YUV), e incluso incluye salidas de audio de 7,1 canales".
LG HB954PB, también ganador de los Premios a la Innovación del CES en 2009, es un sistema de teatro en casa Blu-ray, de calidad superior. Proporciona una claridad de audio y video absoluta, además de acceso a contenidos extra de los discos Blu-ray y la reproducción de videos de YouTube. EISA reconoció que HB954PB ofrece un llamativo diseño y un sonido equilibrado y claro, al igual que su instalación simple y fácil. Los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar la alta definición de las imágenes Blu-ray acompañadas de un sonido envolvente, para obtener una experiencia musical o cinematográfica de alta calidad.
LG ARENA es un modelo de teléfono móvil de calidad superior, que combina un novedoso diseño y una pantalla táctil inteligente, con interfaz de usuario 3D S-Class. EISA realizó los siguientes comentarios sobre el teléfono LG ARENA: "LG KM900, también conocido como ARENA, no sólo impresiona por su aspecto sino también por ser el teléfono móvil más ecológico del mercado actual que contiene las mejores funcionalidades. ARENA ofrece lo mejor en términos medioambientales, y marca la diferencia en relación a la aplicación de componentes y materiales, tal y como muestra el estudio realizado por SIMS Recycling. ARENA combina belleza e inteligencia para producir un verdadero teléfono móvil ecológico y genuino".
Los teléfonos móviles y los dispositivos de audio y video de LG se han convertido en productos imprescindibles en las principales tiendas de muchos países europeos. Las ventas de TV de pantalla plana de LG, de abril a junio de 2009, ascendieron a 1,67 millones de unidades, en comparación con los 1,09 millones de unidades vendidas en el mismo periodo del año anterior.

En telefonía móvil, la cifra de ventas de LG en Europa se disparó de 3,84 millones de dispositivos en el segundo trimestre de 2008 a más de 5 millones en el año siguiente. La habilidad de los productos de LG para desafiar a la recesión económica ha sido el punto fuerte en un mercado europeo nada prometedor.

Este no es el primer año que EISA reconoce las innovaciones de LG. La compañía de Corea del Sur también se llevó a casa tres galardones en 2006 y 2007.
Se espera que estos productos estén disponibles en el mercado guatemalteco hacia finales de 2009.








Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: