Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, febrero 15, 2010

CERVEZA BRAHVA ES PATROCINADOR OFICIAL DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDÁFRICA 2010






Victor Hugo Juarez
Wanimanews@gmail.com

 Solo una marca con la internacionalidad de Brahva, puede ser la patrocinadora oficial de la fiesta deportiva más importante del mundo,      “La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010”.

Para Brahva no hay fronteras y tampoco para el fútbol y en esta oportunidad esta increíble combinación hace que el mundo entero esté de fiesta!, destapando la alegría de todos los consumidores, ya que es el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Brahva es la primera y única cerveza en Centroamérica patrocinadora oficial de la Copa Mundial, de allí que posea la exclusividad de uso de la marca y símbolos oficiales de la Copa del Mundo, para realizar publicidad y eventos promocionales asociados al torneo.

Jose Luis Gonzalez, Director General de AmBev Centroamérica, expresó: “Nos complace formar parte del mayor acontecimiento futbolístico del mundo, este patrocinio le brinda a Brahva una excelente plataforma para celebrar junto con nuestros consumidores la pasión por el fútbol, disfrutando de esta fiesta Mundialista al estilo de Brahva”

La fase inicial del patrocinio, arranca con la campaña “El mundo esta de fiesta, refresca tu alegría”, una campaña en la que Brahva propone vivir la emoción del Mundial con los amigos, de una forma divertida, sorprendente e inesperada; haciendo uso de la picardía, humor, alegría y la chispa que caracteriza a la marca, ya que cada vez que se destapa una Brahva, su refrescancia y sabor, transforman el ambiente y lo convierten en una fiesta; y este es un verdadero momento de conmemoración y alegría, en la que el mundo entero estará unido por una misma pasión, el Fútbol.





Mynor Figueroa, Gerente de Mercadeo de AmBev Centroamérica, comentó: “Una vez más queremos premiar la preferencia de nuestros consumidores ofreciéndoles múltiples formas de vivir la fiesta de la Copa Mundial de la FIFA 2010, por lo que les tenemos preparadas muchas mas sorpresas y promociones, que además de refrescar su alegría los harán vivir más de cerca el sabor del Mundial”.

La plataforma de comunicación cuenta con una inversión mayor de Q.10 millones,   hasta el fin de la temporada mundialista, ésta incluye comunicación masiva, con ejecuciones en diferentes medios de comunicación como TV, radio, prensa, vía pública, promociones, acciones con el consumidor, eventos y activaciones en los puntos de venta de todo el país, invitando a los consumidores a unirse a la pasión, celebración y el sabor de la Copa del Mundo.

“Estamos muy contentos de poder compartir esta gran noticia, hoy dimos el primer silbatazo para dar inicio a la Fiesta Mundialista que refrescará la alegría de todos nuestros consumidores” puntualizó Figueroa.

Sobre ABInBev
Anheuser-Busch InBev es la cervecera líder a nivel mundial y una de las cinco mayores empresas de productos de consumo del mundo. Siendo AmBev Centroamérica parte de esta compañía.
ABInBev cuenta con 120,000 colaboradores en 25 países de todo el mundo y con un portafolio de casi 300 marcas, dentro de las cuales se encuentran 4 de las 10 cervezas más vendidas del mundo y marcas emblemáticas como Brahma-Brahva, Budweiser, Bud Light, Quilmes, Beck´s y Stella Artois.
Brahva (conocida como Brahma en el resto del mundo) una marca con mas de 121 años de historia, siendo la octava cerveza más vendida a nivel global y con presencia en más de 30 países, fue la cerveza seleccionada por la compañía como patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 para Centroamérica, debido a su internacionalidad, alegría, dinamismo y pasión.

Sobre AmBev Centroamérica
La compañía cervecera ingresó a Centroamérica hace 6 años con el respaldo, experiencia y calidad de la compañía cervecera número 1 del mundo; lanzando al mercado su marca Brahva, producto con el cual revolucionó el mercado de cerveza en la región.
Actualmente AmBev Centroamérica tiene presencia en Guatemala, El Salvador y Nicaragua, con un portafolio de 3 marcas que llenan las características de los distintos paladares cerveceros de la región, Brahva, Extra de Brahva y Brahva Beats.
AmBev Centroamérica cuenta con una planta de producción instalada en Teculután Zacapa, en la cual se produce cerveza de calidad mundial para suministrar el mercado de Guatemala y la exportación hacia El Salvador, Nicaragua y República Dominicana.
Con una gestión y cultura de alto desempeño, AmBev Centroamérica, opera bajo los más altos estándares de calidad, siendo referencia de gestión, crecimiento y productividad.

Sobre la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, será la XIX edición de la Copa Mundial de Fútbol y se llevará a cabo del 11 de junio al 11 de julio del 2010, siendo la primera vez que este torneo es disputado en África y por quinta ocasión en el Hemisferio Sur.
En la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 participarán 32 selecciones, siendo estas: Sudáfrica, México, Uruguay, Francia, Argentina, Nigeria, Corea del Sur, Grecia, Inglaterra, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia, Alemania, Australia, Serbia, Ghana, Holanda, Dinamarca, Japón, Camerún, Italia, Paraguay, Nueva Zelanda, Eslovaquia, Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil, Portugal, España, Suiza, Honduras y Chile.

www.brahva.com



Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios:

Tiempo