Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, marzo 16, 2010

FABRICA DE SUEÑOS PROMUEVE Y APOYA LA CREACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS

     
 El pasado 27 de febrero en un reconocido hotel de la ciudad capital, se desarrollo el taller “De la Ideal al Negocio”impartido por el Dr. Julio Zelaya actual presidente de The Learning Group y Fabrica de Sueños; el evento contó con la participación de más de 45 emprendedores guatemaltecos que reflexionaron sobre sus ideas, planes de negocio y cómo poderlos ejecutar exitosamente. 

Durante el taller se compartió información sobre herramientas efectivas de negocios, se dio respuesta a preguntas como:  ¿está clara mi idea?, ¿Venderá mi negocio? ¿Cómo financio mi negocio?, entre otras; además se contó con la participación del Sr.  Alfonso Molina, presidente y fundador de Quick Photo; quien compartió su experiencia desde la fundación, crecimiento y actualidad de la citada empresa, hoy día se ha convertido en un caso de éxito nacional que ha traspasado fronteras. 

Con éste tipo de actividades Fábrica de Sueños continúa su misión de apoyar constantemente a los soñadores, que desean tener un espacio activo y competitivo en el mercado guatemalteco.
 



Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: