Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, abril 06, 2010

PUMA ENERGY OFRECE AL MERCADO GUATEMALTECO EL SERVICIO COMPLETO A PRECIO DE AUTOSERVICIO


Victor H Juarez
wanimanews@gmail.com


Puma Energy International ofrece al mercado guatemalteco “Servicio Completo a precio de autoservicio”, el cual es lanzado con el propósito de ahorrarle tiempo y dinero, así como brindar comodidad y servicio personalizado al consumidor.

Este beneficio aplica para rutas importantes en todo el país, cubriendo departamentos como Guatemala, Chimaltenango, Retalhuleu, Zacapa y Chiquimula, entre otros, invitando a los consumidores a probar el servicio completo a precio de autoservicio.

Asimismo, Puma Energy es una empresa global con altos estándares internacionales de calidad en productos, servicios innovadores, amplias y limpias infraestructuras, bien iluminadas y mantienen a su personal de pista en constante capacitación.

“Puma Energy pensando siempre en el consumidor, maneja este beneficio con el fin de brindar al automovilista una opción diferente con servicio rápido y amigable, permitiendo a los clientes ahorrar tiempo para dedicarse a otras actividades” indicó Juan Pablo Marroquín, Gerente de Ventas Retail para Guatemala y El Salvador.

Puma Energy Guatemala es una empresa con más de 10 años en el mercado guatemalteco, la cual ha estado en constante crecimiento. Actualmente cuenta con una red de 42 estaciones estratégicamente ubicadas en toda Guatemala (ciudad capital y departamentos), con proyección de continuar creciendo en el mercado guatemalteco.

La empresa ha realizado cuantiosas inversiones en terminales de abastecimiento y suministro de combustible en el país, una ubicada en el Puerto San José, con capacidad de almacenar 1,140,000 barriles (47.8 millones de galones), siendo actualmente la terminal más grande de Centroamérica y la segunda ubicada en Puerto Santo Tomas de Castilla, con capacidad de almacenar 278,000 barriles (11.6 millones de galones).

En Guatemala, como parte de la estrategia mercadológica de Puma Energy International (2004 – 2005 ), tomó la decisión de estandarizar la marca e imagen bajo la cual operan las empresas del grupo.

Como parte de su enfoque social Puma Energy Guatemala ha brindado apoyo directo a la comunidad a través de actividades de responsabilidad social tales como: mejoras en la infraestructura de la Escuela Rural Mixta El Jardín, Puerto de San José, Escuintla; así como también becas escolares y apoyo al deporte juvenil.

Recientemente, Puma Energy lanzó una campaña regional en los países en donde tiene presencia en Latinoamérica, bajo el concepto: “Siente la Transformación”. Esta transformación está en línea con la filosofía de la compañía en el sentido de que es necesario crecer, evolucionar, reinventarse para ser mejor. Las estaciones ofrecen un servicio de calidad en donde reitera su compromiso de proveer un servicio amigable y de excelente calidad, que responda a las necesidades de los clientes.

Comprometidos con brindar un buen servicio y productos de excelente calidad, día a día, Puma Energy ha ganado la confianza de muchos guatemaltecos satisfechos, siendo la única industria en nuestra rama que ha obtenido la certificación ISO 9001:2008.

Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: