Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, agosto 06, 2010

VEINSA abre nueva sala de ventas y presentas modelos 2011



Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

Vehículos Internacionales S.A. (Veinsa) es una de las primeras empresas que formó parte de la división automotriz de Grupo Tecun. Esta exitosa compañía, durante 17 años se ha dedicado a la comercialización y distribución de automóviles asiáticos en el mercado guatemalteco. En esta oportunidad presenta ante los medios de comunicación más importantes del país, los últimos modelos 2011 de sus marcas Wuling, Jinbei, Forte y CMC, en las instalaciones de su nueva sala de ventas, ubicada en la 28 Avenida 5-50 zona 11, en el Parque Automotriz Majadas.


Wuling, una de las marcas más exitosas de Veinsa; durante el 2009 encabezó el listado de ventas con más de un millón de unidades en la República Popular China, siendo esta cifra la que impulsó las ventas del parque automotriz en el país oriental, superando cuantiosamente a la de los Estados Unidos.


Guillermo Segura, Gerente General de Grupo Automotriz Tecun comenta que “En los últimos años los vehículos asiáticos han tenido gran aceptación en el mercado automotriz en general, siendo Wuling, Jinbei, Forte y CMC, las marcas que han hecho crecer a Veinsa en Guatemala y con la nueva gama, la tendencia ascendente continuará. Cómo Grupo Automotriz Tecun nos enorgullece satisfacer los gustos y exigencias de gran parte de la población guatemalteca, en cuanto a automotores respecta. Pues contamos con diversas marcas con las que cubrimos diferentes segmentos del mercado”.


Veinsa también cuenta con un moderno taller de servicios, ubicado en la Avenida Petapa 36-09 zona 12, el cual cuenta con un equipo de mantenimiento automotriz altamente tecnológico y con el que brinda a sus clientes servicios del más alto nivel. Esta empresa que forma parte de Grupo Automotriz Tecun, es la única compañía en Guatemala que ofrece una garantía de 50,000 kilómetros o 2 años, en cualquier línea de sus vehículos.


“Estamos verdaderamente agradecidos con todos los clientes que nos han preferido a lo largo de todo este tiempo y para continuar sirviéndoles como se merecen, nos trasladamos a una sala de ventas con mejor ubicación, más cómoda y moderna”. Concluyó Otto Palma, Gerente de Marca Veinsa.//


Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: