Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, junio 28, 2006

Motorola revoluciona el mercado guatemalteco







Victor Juarez/Alexis Ponce


Resumimos ahora los modelos y su descripcion de venta al publico , las cuales fueron presentados en conferencia de prensa en Guatemala y vemos que son para todos los gustos y hechos a la medida de quien quiere obtener un telefono MOTOROLA .

ESPERAMOS LES SEA DE UTILIDAD.
Motorola C139: Comunicación confiable en un modelo pequeño y moderno
Posee pantalla a color TFT de alta resolución de 65,000 colores, batería de larga duración que permite hasta 700 minutos de conversación ininterrumpida, tres juegos precargados y “función de linterna”. Asimismo, este modelo permite al usuario componer sus propios tonos de timbre o descargar de la web sus favoritos. Próximamente, estará también disponible en otras presentaciones con los modelos C140 y C141.

Motorola C261: Comunicación en todo momento
Teléfono con un diseño ultra delgado, revolucionario, con acabados soft touch y metalizados, una pantalla de 65,000 colores TFT, cámara VGA, memoria interna de 5 megabites, altavoz que permite mantener una conversación a manos libres sin necesidad de un accesorio, juegos integrados, protectores de pantalla, descansa pantalla y timbres polifónicos, que también permite bajarlos de la web para personalización del equipo al gusto del usuario. Además permite navegar por Internet y compartir fotos con el servicio de mensajería multimedia (MMS). Estará disponible en colores negro y rojo.

ROKR: La revolución de la música móvil con iTunes
El ROKR es el primer teléfono musical del mundo con reproductor de música móvil iTunes® de Apple, que permite llevar las listas de reproducción favoritas -con temas completos- a cualquier lugar en un solo equipo y con sólo presionar un botón dedicado de iTunes. Este equipo posee tecnología inalámbrica Bluetooth®, graba y reproduce videos en formato MPEG4, tiene una ranura de expansión de memoria TransFlash para agregar hasta 512 MB adicionales de almacenamiento con una tarjeta opcional, cámara VGA integrada, sonido estéreo a través de sus parlantes polifónicos mejorados duales de 22 KHz, con vibración y luces de ritmo para mejores experiencias musicales.

Motorola E398: Toda la experiencia musical en un teléfono
El motorola E398 es otra de las opciones musicales que Motorola presenta al mercado. Cuenta con pantalla de 65,000 colores, reproductor musical MP3 integrado con alta calidad de sonido gracias a sus altavoces 3D estéreo surround, luces rítmicas de vivos y brillantes colores, memoria interna expandible con gran capacidad de almacenaje para músicas MP3, vídeo clips, fotos y fondos de pantalla, un atractivo contenido MTV precargado, cámara VGA integrada con zoom 4x con flash, timbres polifónicos, protectores y descansa pantallas, además del “modo de avión” y Bluetooth®. Además, permite navegación por Internet, grabación y reproducción de videos en formato MPEG4, y MMS.

PEBL U6: Tecnología de punta y diseño inspirado en la naturaleza
El PEBL U6 eleva el diseño de móviles a un nuevo nivel. Creado con una suave forma oval y un innovador mecanismo para abrir y cerrar el equipo con movimiento rápido y delicado, este equipo es un verdadero accesorio móvil. Su apariencia y sentir sofisticado son complementados por sus capacidades de alta tecnología, que incluyen captura y reproducción de videos en formato MPEG4 y tecnología inalámbrica Bluetooth®. Posee además una cámara digital VGA integrada con identificador de llamadas con imágenes, mensajería multimedia, marcado de voz independiente, 5 MB de memoria y acceso a Internet, entre otros. Inicialmente estará disponible en color negro y durante el año se introducirá en nuevos colores como: corinto, rosa, azul, naranja y verde.

Motorola L6: La máxima delgadez en un bello diseño artístico metalizado
Este teléfono de tan sólo 10.9 mm., de ancho. Posee contenido MTV precargado, timbres polifónicos, tonos MP3, protectores y descansa pantallas en vivos colores y diseños, pantalla TFT de 65,000 colores, cámara VGA integrada con zoom 4x, MMS, Bluetooth®, memoria interna de 10mb y altavoz para manos libres. Permite navegar por Internet y grabar y reproducir videos en formato MPEG4. El nuevo Motorola L6 estará disponible inicialmente en color plateado y durante el transcurso del año se introducirán nuevos y variados colores, como la versión en color rosa denominada “Bubble gum” y más adelante versiones en color azul, verde y naranja.


Motorola SLVR: La conjugación de desempeño superior con recursos de última generación
Motorola SLVR es un celular ultra delgado de tan sólo 11,5 mm., que cuenta con pantalla de 262,000 colores, cámara VGA integrada con zoom 4x, memoria interna de 5 megabites para almacenar y enviar fotos (MMS), memoria externa expandible de 65 megabites, identificador de llamadas con foto, reproductor musical MP3 integrado y tecnología inalámbrica Bluetooth®. Además, permite navegar por Internet y grabar y reproducir videos en formato MPEG4. Inicialmente estará disponible en un bellísimo color negro.

MOTORAZR V3i: Diseño revolucionario y tecnología de punta
La familia del MOTORAZR V3 sigue creciendo y el nuevo MOTORAZR v3i es prueba de ello. Este modelo cuenta con una extraordinaria cámara digital integrada de 1.23 megapixeles, pantalla externa de 65,000 colores y una interna de 262,000 colores TFT, un reproductor musical MP3 con gran capacidad de almacenaje para música, video clips, fotos y fondos de pantalla, tecnología inalámbrica Bluetooth®, memoria interna expandible de 65 megabites “modo de avión” y comando de voz inteligente. Además, permite navegar por Internet y el envío de mensajería multimedia (MMS), así como grabar y reproducir videos. Inicialmente, el nuevo MOTORAZR V3i estará disponible en color “plata plomo” y posteriormente en marrón y violeta.

MOTORAZR V3i Dolce & Gabbana: La moda más exclusiva se une a la tecnología
Este exclusivo diseño creado por Motorola junto a los famosos diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, se presenta al mercado en lujosos acabados en dorado y plateado, que tendrán grabado el logo de Dolce & Gabbana. El nuevo MOTORAZR V3i Dolce & Gabbana combina estilo con una amplia funcionalidad, a través de su cámara digital de 1,23 mega píxeles y funciones personalizadas adicionales, como: fondos, protectores de pantalla, ringtones MP3 especiales y animaciones únicas, así como memoria expandible opcional. Además, permite capturar y reproducir videos.

MOTORAZR PINK Y MOTORAZR BLUE:
Otras opciones para quienes buscan glamour y estilo
Dentro también de la familia MOTORAZR V3, están las nuevas versiones en los colores Pink (rosa) y Blue (azul), los cuales cuentan con las mismas características y ventajas de los dos primeros como: su diseño único ultraplano, pantalla externa a color, Bluetooth®, cuatro bandas, timbres MP3, cámara VGA integrada con zoom 4x y adicionalmente, la función de reproducción y grabación de video.

Motorola V360: Un modelo de la más alta funcionalidad.
Este modelo clam posee Bluetooth®, reproductor MP3, 24 canales ringtones polifónicos, tecnología EDGE, pantalla a color de alta resolución, identificador de llamadas por medio de fotografía y cámara VGA con zoom 4x. Además, captura y reproduce video en formato MPEG4 y permite envío de mensajes multimedia, MMS. Asimismo, se puede utilizar en modo “PTT”-o “Push to Talk”, que permite comunicación de dos vías (con una o más personas) con tan sólo apretar un botón, en redes en donde el operador proporciona este servicio. El nuevo celular Motorola V360 estará disponible en color plateado y azul.

Motorola V191: La perfecta conjugación de dispositivo móvil y funcionalidad digital.
Este nuevo modelo, con su gran calidad de una pantalla interna con 65,000 colores, permite la posibilidad de sincronizar su teléfono con el PC a bajo precio. Además posee reproductor de video MPEG4, altavoz incorporado y la capacidad para almacenar 500 contactos. Reproduce timbres MP3, soporta plataforma Java, cuenta con mensajes de texto SMS, mensajes multimedia GRPS y permite navegación en Internet. Además, posee la funcionalidad de “PTT”, en redes en donde el operador proporciona este servicio y la funcionalidad de “screen 3”, que permitirá ver en la pantalla del teléfono, una segunda pantalla que desplegará noticias e información de interés (este servicio dependerá de los servicios de valor agregado que implementen los operadores en el país).

Motorola V235: Funcionalidad y elegancia juntos.
Posee cámara integrada de alta resolución, con zoom de 4x, pantalla con 65,000 colores y la posibilidad de tener 500 registros en el directorio. Asimismo, graba y reproduce video, tiene identificador de llamadas con foto, grabadora de notas de un minuto, agenda con recordatorios, altavoz, despertador y está cargado con Java para juegos y protectores de pantalla animados. Además, captura y reproduce videos en formato MPEG4 y posee la funcionalidad de “PTT”. El celular Motorola V235 estará disponible en color plateado

El Motorola V557p: Funcionalidad más allá de las fronteras
Este teléfono cuatribanda que permite roaming alrededor del mundo, es también de la gama PTT, es decir “Push to Talk”. Posee pantalla externa para identificar llamadas y pantalla interna de 65,000 colores que permite identificar llamadas con foto, altavoz para una operación a manos libres sencilla, cámara integrada VGA con zoom 4x, tres juegos precargados para entretenimiento, así como las tecnologías EDGE y Bluetooth®. Además, permite navegar por Internet, bajar y reproducir video clips, tonos MP3, envío de mensajería multimedia (MMS) y capturar y reproducir videos en formato MPEG4.

Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente. Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2005, Motorola tuvo una facturación de 36.8 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite: www.motorola.com y www.hellomoto.com





Estamos celebrando nuestro primer aniversario y hemos creado este lugar para brindar un mejor servicio, somos parte de Wanima News Guatemala. Gracias por sus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estan quisiera saber si el Motorola v3i va a tener iTunes de Apple como el motorola ROKR???
gracias por respoderme

Anónimo dijo...

Al comienzo de la pagina mencionan que para el motorola c139 se pueden bajar tonos de las webs, quisiera saber cual porque no he encontrado , o alguna ayuda para saber como componer mis propias melodías

Anónimo dijo...

Hola amigos, yo compre un motorola c139 en movistar, pero tengo el mismo problema q alessandra, que no he podido descargar ningun ringtone para mi celular, por lo que les pido que nos den una direccion d internet donde uno pueda entrar y descargar ringtones gratis. encontre una pagina llamada mobi.data.net, donde supuestamente se puede descgargar tonos, pero no me permite realizar dicho proceso, quiza ustedes tengan mejor suerte que yo, :oP. En otros foros se comenta q en este modelo no se puede entrar a internet y x tanto no se pueden descargar tonos, por tanto quisiera q me escribieran a mi correo lalobu@hotmail.com para ver si alguien puede decirme si es cierto o no.

Anónimo dijo...

CAMBIE EL V172 POR EL MOTOROLA V191, PERO NO LOGRO ENCONTRAR DONDE PUEDO DESCARGAR RINGTONES, IMAGENES Y PROTECTORES DE PANTALLAS PARA ESTE TELEFONO. ENLA PAGINA OFICIAL DE TIGO GUATEMALA NINGUN PROVEEDOR OFRECE SERVICIOS PARA ESTE TELEFONO. SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA EMPRESA QUE LOS PROPORCIONE EN GUATEMALA ENVIAR EL NOMBRE AL CORREO nralios@hotmail.
YA ME ABURRIENRON LOS POCOS TONOS E IMAGENES QUE TRAE. GRACIAS.

Anónimo dijo...

al igual q alexbu kisiera saber como bajar melodias pa mi motorola c139, gracias por favor envienme lo solicitado a mi correo cesap18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola tengo un motorola V191 e querido bajar música de mi compu, pero al conectar el cel no lo reconoce y he buscado los discos de instalación pero por ningún lado los encuentro como le hago para poder bajar la musca que quiero desde mi compu.
Me urge gracias.

Anónimo dijo...

quisiera saber si alguna persona sabe como mandar un msj de texto q no salga el numero de telefono.si pueden contestarme. muchas gracias.dario.
darioromero24@hotmail.com

JORGE LOARCA dijo...

yo tengo un motorola v191 tengo el cable y disco orogional de este motorola y si alguien quiere saver de el mandar mensaje jorgeesponja85@hotmail.com