Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, julio 18, 2006

BACARDI presenta a un Maestro del Ron en Guatemala







Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

El destacado maestro del Ron Ron William Ramos, Brand Master Global de BACARDI, llegó a Guatemala para dictar un importante seminario sobre la fabricacion de ron, sus procesos de añejamiento y arte de la cata .

William Ramos , quien nos visita de la bacardi University de San Juan, Puerto Rico, impartió dos seminarios, dirigidos a gerentes de bares , discotecas, encargados del area de bar, representantes de cadenas de supermercados, medios de comunicacion e invitados especiales , quienes tuvieron la oportunidad de obtener valiosa informacion y capactacion sobre las propiedades del ron .

Ramos posee una reconocida trayectoria en el arte de produccion y añejamiento de Ron Bacardi, ha dictado seminarios similares en Estados Unidos, Europa, Latinoamerica y Asia, informando y capacitando sobre el apasionado mundo delron, su historia y su porceso de elaboracion.

Ramos destacó quepara tener un buen paladar y ser todo un catador de ron, hay que conocer quela lengua se divide en cuatro puintos que simbolizann lo dulce, lo salado, lo amrgo y lo acido. Explico que existen dos tipos de catados: los que imparten a los bartenders que enfatiza mezclabilidad y el perfil, asi como los catados que se hacen en los laboratorios buscando impurezas, defectos y los balances que hay entre el alcohol, los acidos y el azucar.

BACARDI es considerado el "El rey de los Rones" y " de Los Reyes" por su especial relacion como proveedor oficial de la realieza Española, Es reconocido como precusor del trago mas famoso del mundo " Cuba Libre" , asi como tambien una gran variedad de cocteles , que por su requerimientos , debe ser preparados especialmente con ron Bacardi.

En Guatemala , RON BACARDI es distribuido por Marcas Mundiales S.A. la cual fue fundada en 1994, producto de una alianza que contempla a inversionista guatemaltecos y Bacardi Limited, con el objetivo de distribuir , comercializar y mercader RON BACARDI y otras marcas de licores internacionales que destacan a nivel Mundial.

Estamos celebrando nuestro primer aniversario y hemos creado este lugar para brindar un mejor servicio, somos parte de Wanima News Guatemala. Gracias por sus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com

0 comentarios: