Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

domingo, julio 02, 2006

Visita a Hotel Real Intercontinental Guatemala por la prensa








Victor Hugo Juarez G
wanimanews@gmail.com

Un selecto grupo de miembros de prensa y del programa Elite Diamond Club del hotel Real InterContinental Guatemala fueron partícipes de la visita guiada al nuevo concepto de habitaciones que el hotel ofrece a partir del 1 de junio.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de percibir a través de sus sentidos una nueva experiencia en el descanso, con detalles llenos de elegancia y comodidad. Durante la actividad conocieron la nueva cama Real Luxury Collection, la cual cuenta con un diseño exclusivo y ha sido fabricada especialmente para los hoteles Real InterContinental Centroamérica por Simmons y vestida por Koni con delicadas sábanas de 300 hilos, elaboradas con algodón 100% egipcio. un baño totalmente remodelado, que despliega una ducha con un diámetro de más de 9 pulgadas que refresca como la lluvia al estilo SPA, y las suaves toallas fabricadas especialmente para esta cadena de hoteles por Hilasal, con 100 por ciento algodón Supima y los más finos materiales.

“El Mejor Descanso” ofrece a los clientes de los hoteles lo último en tecnología para que pueda trabajar y divertirse en el más confortable ambiente. En todas las habitaciones los huéspedes podrán navegar de una forma segura y confiable a una velocidad increíble, disfrutar del buen entretenimiento en televisores pantalla plana, con teléfonos inalámbricos, alarmas con CD de lujo que tienen una conexión especial para reproductores MP3, además de otros accesorios vanguardistas.

La actividad concluyó con un cóctel y vino espumante para agradecer la asistencia de los especialistas de viajes que perteneces al Elite Diamond Club y los medios de comunicación.


Estamos celebrando nuestro primer aniversario y hemos creado este lugar para brindar un mejor servicio, somos parte de Wanima News Guatemala. Gracias por sus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com

0 comentarios: