Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, agosto 22, 2006

GOODYEAR LANZA PLAN DE EXPANSION EN GUATEMALA Y CENTROAMERICA



Alineación al centro



LINDAS EDECANES PARTICIPARON EN LA INAUGURACION





CORTE DE LA CINTA EN LA INAUGURACION DE SERVICENTRO ZONA 9


PALABRAS DEL GERENTE DE GOODYEAR EN GUATEMALA

participantes de la inauguracion de los servicentros Goodyear en la zona 9


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


La nueva infraestructura de centros de servicio y distribuidores Goodyear aumentará en un 15% la prestación de servicios equivalentes en el mercado automotriz.

El plan de expansión de Goodyear contempla la apertura de siete nuevos centros de servicio automotriz en la ciudad de Guatemala durante el segundo semestre de 2006, el cual agilizará la atención de vehículos en talleres de esta índole, aumentando la capacidad de prestación de servicios a razón de 140 vehículos diarios adicionales.

La idea de abrir más centros de servicio bajo la nueva imagen que hoy lanza Goodyear en Guatemala responde a la necesidad de brindar un mejor servicio, bajo un nuevo concepto de atención al cliente que permite agilizar los trabajos automotrices, ahorrar tiempo, contar con asesoría técnica y tecnología moderna de equipos para servicios y llantas con innovaciones tecnológicas importantes.

Con la nueva imagen que Goodyear lanza al mercado, la proyección de crecimiento de la empresa para el segundo semestre de 2006 es de 23% en el área metropolitana, a la vez que impulsa la mayor inversión en proyectos de mejora en Centroamérica, siendo Guatemala la punta de lanza entre los países del área. Alejandro Huard, Coordinador de Desarrollo de Distribución de Goodyear comenta “Guatemala ha sido seleccionada para impulsar el plan de expansión de Goodyear por la dinámica económica del país, lo que la hace el mercado más grande de llantas en la región, con más de 800 mil vehículos en circulación”.

Esta proyección seguirá el presente año en Costa Rica y se extenderá en el 2007 a Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

Por otro lado, el plan de crecimiento de los Centros de Servicio Goodyear involucra también a los distintos distribuidores acreditados en el país, quienes invierten a su vez en equipos de última generación para el montaje de llantas en aros, alineadoras y de revisiones generales de vehículo, muestra del optimismo que la red de empresarios guatemaltecos tiene sobre el negocio y el curso económico del país.

De lo anterior, cabe señalar que el plan de expansión de Goodyear contribuye a la economía guatemalteca con la generación de aproximadamente 1,500 plazas directas e indirectas, y una inversión promedio de Q 2 millones por centro de servicio, según sea su formato, lo que representa un total de Q 16 millones, sin considerar el resto de países.







Posted by Picasa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque siempre inauguren nuevas instalaciones el servicio siempre sera pesimo como de costumbre.