Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, agosto 12, 2006

WAL-MART CENTROAMÉRICA INAUGURÓ HIPER PAIZ DEL NORTE





(IZQUIERDA A DERECHA)

Rodolfo Arguedas/ Fernando Paiz/ Jose Carlos Paiz/ Mario Roberto Paz




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Como parte del constante crecimiento para satisfacer la demanda de los consumidores, el nuevo Hiper Paiz será el más moderno de Centroamérica

Se inauguró el nuevo Hiper Paiz del Norte, siendo la primera tienda que fusiona las mejores prácticas de Hiper Paiz y Wal-Mart.

Esta innovadora tienda se encuentra ubicada en el km. 4.5, Ruta al Atlántico, zona 17. Fue construida en un área de venta de 5,500m2 con un espacio de parqueo para 500 vehículos y un horario de atención al público de domingo a jueves, de 8:00 a 21:00 horas, viernes y sábado de 8:00 a 22:00 horas.

El moderno Hiper Paiz utiliza una innovadora señalización y distribución de departamentos, que permitirán un recorrido más agradable por la tienda y ofrecen mejoras en la integración y exhibición de los productos. De esta forma, Wal-Mart Centroamérica ha creado una tienda más amplia y cómoda, cuyo moderno ambiente presenta un amplio surtido de 50,000 productos (60% nacionales y 40% importados), y en la que el número de cajas registradoras se ha incrementado a 42, lo que facilitará la compra y el servicio a todos los clientes.

La tienda ofrece nuevos conceptos en departamentos, incluyendo: “Mundo Bebé”, “Hogar Limpio Hogar”, “Tranquila Libre y Renovada”, “Juguetelandia” y “Plaza del Panadero”, entre otros.

“La apertura del nuevo Hiper Paiz del Norte marca el comienzo de una nueva era de Hipermercados en Centroamérica, pues con esta tienda deseamos superar las expectativas de nuestros clientes y facilitar su experiencia de compra”, expresó Bernardo Roehrs, Director de Relaciones Corporativas de Wal-Mart Guatemala.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo