Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, septiembre 11, 2006

EDITH MARQUEZ, IMAGEN DEL NUEVO HEAD & SHOULDERS ACTIZINC, VISITO GUATEMALA INVITADA POR PROCTER & GAMBLE




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

La actriz y cantante mexicana, Edith Márquez visitó Guatemala, invitada por Procter & Gamble y su marca Head & Shoulders.

Edith Márquez es la nueva imagen de la campaña latinoamericana del nuevo Head & Shoulders ActiZinc, recientemente lanzado en Guatemala.

Dentro de las características del nuevo Head & Shoulders, destaca la innovación de su nueva fórmula mejorada con partículas de ActiZinc, gracias a las cuales, no sólo ayuda a controlar la caspa, sino que ayuda a prevenirla, a través del tratamiento de los síntomas que indican su futura aparición como son: la picazón, la resequedad, la irritación, el cabello graso y los puntos blancos.

El zinc, micro elemento activo que está presente en todas las células del cuerpo, juega un papel fundamental en la belleza del cuero cabelludo. Aplicado sobre éste y al ser un 88% proteína, necesita vitaminas, minerales y aminoácidos en abundancia, para lucir al máximo, pero junto con la vitamina E, vitamina B y el cobre, el zinc cobra especial importancia, ayudando a combatir el cabello frágil y apagado, manteniéndolo sano, brillante y sin caspa.

El nuevo Head & Shoulders ActiZinc, con nueva fórmula, nuevo empaque y nuevo aroma, ya está presente en el mercado guatemalteco en todas sus presentaciones, adaptadas a cada tipo de cabello: Limpieza Renovadora, Acción Humectante, Sensitive con Aloe, Suave y Manejable, Liso y Sedoso, Volumen, Citrus Fresh y Mentol Refrescante.

Edith Márquez manifestó: “Soy imagen de un producto excelente y de una calidad maravillosa. Me siento muy orgullosa de que se hayan fijado en mí y de que ahora se vincule mi imagen con este nuevo producto maravilloso, como es el nuevo Head & Shoulders ActiZinc”.

Edith Márquez cuenta con una importante carrera en el mundo del espectáculo y una gran trayectoria en el mundo del teatro y la televisión. Comenzó su carrera de cantante como integrante del Grupo Timbiriche, con el que grabó dos discos. Poco tiempo después, se lanzó al estrellato como solista y grabó 4 discos titulados “Frente a Ti”, “Caricias del Cielo”, “Extraviarte” y “Quién te Cantará”. Asimismo, participó en el disco “Duetos” de Armando Manzanero y ganó 2 Premios de Oro por su primer y cuarto disco como solista. Edith Márquez acaba de lanzar su más reciente producción, el disco titulado “Cuando Grita La Piel”.




En teatro, formó parte del elenco del musical “Vaselina” con el grupo Timbiriche, durante dos temporadas. En televisión, Edith es reconocida por sus ochos años de participación en el Programa “Papá Soltero” y en telenovelas tan conocidas como: “Agujetas de color de Rosa”, “Sentimientos Ajenos” y “El Privilegio de Amar”.

Además, Edith Márquez ha obtenido numerosos reconocimientos durante su carrera profesional, participando en prestigiosos certámenes y conciertos de renombre en México como: el Festival “Juguemos a Cantar”, en donde obtuvo el Tercer lugar de su eliminatoria y grabó el disco del mismo, y en el programa “XE TU”, donde obtuvo el Primer lugar. Asimismo, ha tenido el honor de compartir escenario con artistas de la talla de Vicente Fernández, en el Auditorio Nacional de México.

Edith Márquez se ha presentado en concierto en toda la República Mexicana, varios países de Latinoamérica y parte de U.S.A., tanto en palenques, teatros, como en eventos privados.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: