Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, septiembre 13, 2006

Hotel Guatemala City Marriott da a conocer resultados de sus proyectos de ayuda comunitaria y las novedades en servicios.


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

En el sobrio y elegante ambiente del restuarante II Monzú Sirabella, a partir de la fecha contará dentro de sus especialidades con exquisitos desayunos con toque italiano, El hotel Guatemala City Mariott fue reconocido por su impornte labor con Habitat é hizo entrega simbólica de un donativo a los representantes de la obras sociales del Hermano Pedro de la Antigua Guatemala.

Uno de los grandes proyectos de Marriott es Habitat de Guatemala, alianza que se ha mantenido a lo largo de 9 años, en la que Marriott solicita a los huespedes que asi lo deseen, la cantidad de $ 1 dolar por estadia , lo que representa aproximadamente US $7, mil mensuales . En esta oportunidad representantes de dicha entidad hicieron un reconocimiento especial a el hotel por su colaboración en la construcción de 15 casas que ayudaran a aliviar la enorme necesidad de vivienda que asedia al pais en especial despues del trágico paso del huracán Stan el año pasado.

Dentro de los mas importantes que el Mariott llevo a cabo este año se encuetra el donativo de Q. 70 mil quetzales a los representantes de la obras sociales del Hermano Pedro. Estos fondos fueron recuadados durante la tercera edición del Gran Torneo de Golf a beneficio de las obras de esa entidad y que se llevo a acabo con un éxito de participacion sin precendentes de 130 jugadores en el Mayan Golf Club

Benjamin Villegas Gerente General del Hotel comentó acerca de la filosofia de proyeccion social del establecimento , " El espiritu de servir" lema que sido la norma que ha guiado nuestro trabajo, indicó. Creemos firmememente en que la preocupacion por los demas nos conducira al exito, puntualizó Villegas.

" Agradecemos infinitamente al Hotel Guatemala City marriott el apoyo recibido por medio de esta donacion. La realizacion de actividades en beneficio de nuetras obras engrandecen a los organizadores , quienes trabajan y sirven a su pais. Esta donacion nos permitira brindarle a nuestros beneficiados apoyo ante tantas necesidades que no pueden cubrir y que nuestra entidad , se han comprometido a brindar". finalizt Fray Francisco Solis Melgar representante de las obras sociales del Hermano Pedro.

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: