Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, septiembre 12, 2006

UN MILLON SEICIENTOS MIL DOLARES INVIERTE PEPSI EN LA REALIZACIÓN Y PAUTA DE SU MAS RECIENTE CAMPAÑA EXCLUSIVA PARA GUATEMALA

Cool Slideshows



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Pepsico Interamericana nos presenta en el último cuarto del 2006, su Campaña Publicitaria “Dónde más”, la cual está pensada y dirigida exclusivamente al mercado guatemalteco

Los protagonistas de esta nueva campaña, no son artistas internacionales o jugadores profesionales y mucho menos tienen como escenario alguna ciudad en Europa. “Dónde más” tiene como héroes a los chapines, sus tradiciones, modismos, muestras culturales, su forma de hablar o de ser..

El objetivo principal de “Dónde más” es estrechar los lazos con todos los consumidores guatemaltecos, (niños, jóvenes, adultos) enalteciendo estas características chapinas que hacen de Guatemala y su gente, un lugar diferente, único en el mundo. Con esto Pepsi busca ser un potenciador de nuestra autenticidad, de nuestra creatividad, de nuestros valores positivos para que toda la gente del mundo nos conozca tal y como somos, con todo lo bueno que tenemos y es que ahora lo mejor es ser auténtico, ser nosotros mismos sin máscaras ni estereotipos ajenos a nuestra verdadera esencia.

A partir de este esfuerzo Pepsi se conecta de una manera diferente no solo con los jóvenes de edad, también lo hace ahora con los jóvenes de corazón y siempre con su gran sabor.

Para poder lograrlo no se escatimaron recursos. Una producción Internacional de $400,000.00 fue el recurso invertido para la realización de 9 comerciales.

Se contó con la participación de reconocidos Directores de fotografía y arte además de un despliegue de equipo técnico y de efectos especiales que hacen de estos comerciales verdaderas piezas publicitarias internacionales.

Un reconocido grupo de músicos aportó los elementos que hacen de la banda sonora de estas piezas, algo realmente memorable.

Así mismo esta Campaña contará con la inversión de $1.200,000.00 destinada en su totalidad a diferentes medios de comunicación.

Uno de los aspectos más destacables de este relanzamiento, es que por primera vez en la historia de la marca a nivel mundial, Pepsi estará utilizando diseños guatemaltecos en sus empaques, lo que pondrá en las manos de todo el mundo, lo mejor de nuestra imagen, de nuestra gente.

Con esta gran despliegue de comunicación, Pepsi celebra el ser chapín e invita a todos los guatemaltecos a sentirse aún más orgullosos de su tierra, de su idiosincrasia y gritar al mundo entero lo maravillosa que es Guatemala.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberian invertir ese dinero en Wal-Mart y no en esa pauta de TV