Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, septiembre 29, 2006

OLYMPUS DEFINE ESTILO Y DISEÑO CON LA FÁCIL DE USAR STYLUS 730


Cool Slideshows





Victor Hugo Juarez G.
guatemalanoticias@gmail.com



Pantalla LCD Extra Grande de 3.0 pulgadas “7.65cm”, Estabilización Digital de Imágenes y Tecnología Bright Capture Ofrecen Calidad Superior de Imagen

Center Valley, Pennsylvania, EE.UU.,

La nueva cámara digital Olympus Stylus 730 está diseñada pensando en usuarios de todos los niveles. El diseño exterior durable y elegante de la cámara a prueba de todo clima se conjuga con una impresionante serie de características para asegurar imágenes sorprendentes, incluyendo:

Una gran pantalla LCD de 7.65cm y la Tecnología Bright Capture mejoran la composición, capturan y hacen una revisión de imágenes en todas las condiciones de iluminación;
El Modo de Estabilización Digital de Imágenes aumenta la sensibilidad ISO y la velocidad del obturador para capturar imágenes nítidas y claras;
El nuevo Modo Simple ofrece ajustes automáticos fáciles de usar para que la cámara haga todo el trabajo de capturar una excelente foto; y
El nuevo Perfect Fix “Arreglo Perfecto” hace posible fotografías perfectas al activar tres características de edición diferentes para corregir ojos rojos, sobre exposiciones y efectos borrosos.

“La Stylus 730 ofrece características innovadoras y fáciles de usar en un diseño ultra estilizado”, señaló Lisa Osorio, Directora de Ventas y de Mercadotecnia para América Latina, Olympus Imaging America Inc. “La pantalla LCD de 7.65cm, la Estabilización Digital de Imágenes, la Tecnología Bright Capture y la nueva característica Perfect Fix “Arreglo Perfecto” aseguran excelentes fotografías sin importar las condiciones en que se tomen. El nuevo Simple Mode “Modo Simple” para opciones del menú en español y portugués son fáciles de leer y entender, así como los grandes botones para su funcionamiento que se iluminan automáticamente cuando hay poca luz, hacen a esta cámara accesible para todos los usuarios”.


Gran Pantalla LCD de 3.0 Pulgadas en un Cuerpo Elegante y Ultra Estilizado
La pantalla LCD de 7.65cm de la cámara es 40 por ciento más grande que una LCD de 6.5cm estándar, facilitando la lectura de texto y la navegación por las opciones del menú. Los usuarios pueden ver claramente sus imágenes cuando toman y comparten fotografías. Aun con una pantalla LCD de mayor tamaño, el cuerpo mantiene su espesor menor a 21mm – 94.65mm de ancho x 61.4mm de altura x 21.0mm de longitud. Las líneas limpias y contornos suaves y redondeados hacen que sea fácil de sujetar y manejar; además, cabe perfectamente en un bolsillo o bolso pequeño.

Modo de Estabilización & Edición Digital de Imágenes
La Stylus 730 incluye el Modo de Estabilización Digital de Imágenes, que eleva la sensibilidad ISO y la velocidad del obturador para capturar imágenes claras y nítidas – libres del efecto borroso provocado algunas veces por el movimiento de la cámara u objetos en movimiento – en cualquier situación fotográfica. Para imágenes borrosas inesperadas, la Edición de Estabilización Digital de Imágenes presenta una solución sencilla para retocar una imagen borrosa directamente en la cámara después de que la imagen ya haya sido capturada. Un sensor con giroscopio electrónico integrado en la cámara detecta el movimiento vertical y horizontal de la cámara y entonces utiliza esta información para revertir la imagen a su posición original y así reducir lo borroso de la imagen.

Durabilidad en Todo Clima
Normalmente, la humedad y la fotografía son una mala combinación, limitando las opciones fotográficas en exteriores cuando hay lluvia o nieve. Sin embargo, la Stylus 730 compacta para todo clima puede ir virtualmente a todas partes. Su cuerpo de metal nítido y suave es durable, y los sellos de goma en el interior garantizan que la lluvia, la nieve y el polvo no se interpongan en medio de excelentes fotos.

Tecnología Bright Capture para Sacar Fotos con Luz Baja

Hay ocasiones en que el usuario quiere fotografiar objetos con poca luz sin tener que usar el flash, por ejemplo, cuando trata de capturar la suavidad y calidez de una cena a la luz de las velas o los tonos naturales con iluminación tenue. La revolucionaria Tecnología Bright Capture de Olympus hace posible ver claramente los objetos en la LCD. Con modos de escena específicos para ajustes de alta sensibilidad (hasta ISO 3200) y foco automático rápido, incluso pueden capturarse fotos de acción rápida en bajos niveles de luz disponible. Además, Bright Capture Movie le permite a los usuarios grabar los momentos en la oscuridad ¡incluso después de que se han apagado las velas!

Sensor de Imágenes de 7.1 Megapíxeles para Calidad de Imágenes Superior
El sensor de imágenes CCD de 7.1 megapíxeles dentro de la Stylus 730 ofrece imágenes de alta calidad que son nítidas y vívidas incluso cuando se imprimen en grandes formatos – hasta tamaños de 20.3cm x 25.4cm o más grandes.

Elementos de lentes Olympus de Alta Calidad
Los lentes de Olympus son conocidos en todo el mundo por la calidad de imagen nítida y vibrante. Esto se logra a través de varias tecnologías claves, como un lente ED y tres lentes asféricos diseñados especialmente para cámaras digitales. La Stylus 730 incluye un lente brillante de velocidad f3.5 y un lente zoom óptico de 3x (equivalente a la longitud focal de 38 – 114mm en fotografía de 35mm más un zoom digital de 5x para un zoom continuo total de 15x. Además, el Modo Súper Macro capta detalles desde una distancia cercana de 7cm.

TruePic TURBO™ para Respuesta de Alta Velocidad
El Procesador de Imágenes TruePic TURBO™ exclusivo de Olympus realza la calidad de las imágenes para cielos azules brillantes y tonos de piel precisos, y entrega altas velocidades de procesamiento para un mejor inicio, la liberación del obturador y la rápida reproducción. TruePic TURBOTM le permite a la Stylus 730 capturar información desde todos los 7.1 millones de píxeles con “micro-smoothing” píxeles que producen fotos más claras y colores más precisos. El inicio rápido de menos de un segundo y el tiempo casi instantáneo de liberación del obturador aseguran una respuesta de alta velocidad para que la cámara siempre esté lista para tomar excelentes fotos.

24 Modos de Fotografía a Elegir
Con 20 modos de escena preprogramados como Deportes, Retrato con Poca Luz, Atardecer, Luz de Velas y Cocina, la Stylus 730 facilita capturar bellas imágenes fotográficas en una variedad de ambientes de iluminación. Además, con el Modo de Película QuickTime®, la cámara también puede grabar videos con calidad VGA con sonido.

Modo Simple
La Stylus 730 está diseñada pensando en todos los niveles de usuarios. Cuenta con características para atraer a los usuarios avanzados al tiempo de ofrecer menús simples y ajustes automáticos para los novatos. Para una máxima facilidad de uso, la cámara puede ajustarse al Modo Simple al seleccionar ON u OFF para flash, macro, luz de fondo y fotografía automática. Los botones grandes e iluminados son más fáciles de ver y usar; y una pantalla LCD extra grande de 3.0 pulgadas ofrece amplio espacio para desplegar opciones de texto e iconos ampliados.

Perfect Fix para Fotos Perfectas
La nueva características Perfect Fix “Arreglo Perfecto” de Olympus ofrece rápidas soluciones para problemas inesperados que puede afectar la calidad de imagen, provocados por varias condiciones adversas. La Edición de Estabilización Digital de Imágenes puede usarse para reducir los efectos borrosos; Lighting Fix “Arreglo de Luz” puede usarse para ajustar las áreas subexpuestas; y Corrección de Ojos Rojos puede usarse para reducir los efectos de ojos rojos provocados por un flash directo. Puede tenerse acceso a las funciones adicionales de edición directamente en la cámara al tocar un botón; las características disponibles incluyen restaurar tamaño, cortar, marcos, opciones de texto, brillo de color y ajustes de saturación.

Guía de Ayuda Integrada
Es fácil acceder a cada característica, incluso para los usuarios novatos, gracias a la función de Guía de Ayuda Integrada en español y portugués. Al simplemente oprimir el botón de guía ubicado en la parte posterior de la cámara, los usuarios pueden tener acceso a breves descripciones de cada una de las funciones y modos de escena de la cámara. Una Guía Fotográfica mejorada le ofrece a los usuarios una explicación de qué características utilizar para cada situación, y entonces ajusta la cámara automáticamente para la característica seleccionada en la Guía.

Impresión sin Necesidad de Una Computadora
El poder de la tecnología PictBridge™ permite que las fotos se impriman directamente desde la cámara en cualquier impresora habilitada con PictBridge sin usar una computadora. El botón “Print” hace de la impresión un proceso de un solo paso. Imprimir y compartir imágenes nunca ha sido más fácil.

Software OLYMPUS Master™
El software OLYMPUS Master™ brinda lo último en la administración de imágenes digitales. Una interfaz de usuario intuitiva acelera y simplifica la descarga de las imágenes a una computadora; y pueden buscarse las imágenes por fecha o palabra en el Calendar View “Calendario Visual”. Asimismo, con herramientas de edición de un solo clic, como corregir ojos rojos, las imágenes pueden retocarse antes de imprimirlas o enviarlas por correo electrónico. El soporte en línea, plantillas, actualizaciones de firmware y otros servicios para usuarios están a sólo un clic de distancia.

Disponibilidad
La Stylus 730 ya está disponible. La cámara incluye una correa para la muñeca, cable USB WIN/Mac, cable de audio/video, batería recargable Litio-Ión y cargador, guía de inicio rápido, manual básico de instrucciones, tarjeta de garantía, (2) CD-ROMs con el software OLYMPUS Master y un manual avanzado.

Precio en EEUU
Precio de venta estimado de la Stylus 730: $500 en Costa Rica más impuesto de ventas.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo