Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, septiembre 25, 2006

Revista Nuestros Hijos un medio de comunicacion para padres de Familia.


Cool Slideshows



Nace una revista dedicada a los Padres de Familia y se llama Nuestros Hijos

Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

Con el objetivo de orientar y guiar a los padres de familia en diversos temas pára sano crecimiento de sus hijos, nació un nuevo medio de comunicación especializada, llamada Nuestros Hijos, que se da a conocer hoy por el Grupo Editorial ABC.

Nuestros Hijos, es una revista que cuenta con el apoyo de un consejo editorial conformado por:

_Dr. Edgar Beltetón, pediatra especialista en enfermedades respiratorias, pediatra especialista en enfermedades respiratorias y presidente de la Asociación Pediátrica,

-Dr. Stuardo Irungaray Segura, ginecológico obstetra,

- Licda. Cary Ríos de Peire, psicóloga y terapeuta del lenguaje

- Licda. Yosahandi Alcalá, psicóloga clínica y sexóloga educadora.

Ademàs, la revista contiene información proporcionada por expertos quienes comparten con los padres de familia temas que les ayudaran a descubrir paso a paso el desarrollo de los niños y como lograr que sean exitosos en las actividades que realicen.

La primera edición de la revista cuenta con temas de interés familiar como el desarrollo de los niños y como lograr que sean exitosos en las actividades que realicen.

La primera edición de la revista cuenta con temas de interés familiar como : el desarrollo cerebral, la importancia de la vacunación, factores que provocan la agresividad infantil, aspectos educativos y de tecnología , entre otros; los cuales serán una guía para los padres obtengan diversidad de tips y consejos que les orienten a tener una mejor relación con sus hijos.

Asi, Gloria Mora , directora editorial comentó: “Sabemos que en la actualidad tanto el padre como la madre trabajan n y viven en un mundo agitado y lleno de estrés, pero siempre deben tomar en cuenta la calidad en el tiempo que se dedican a sus hijos. Por eso, deseamos que nuestra revista cumpla con el propósito de educar y aconsejar para lograr ser mejores padres.

Para concluir Ana Lorena Ruiz, directora comercial, agradeció el apoyo a todos los patrocinadores, quienes hicieron posible que esta edición fuera una realidad.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo