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lunes, octubre 23, 2006

Inprolacsa Revoluciona la Industria de Bebidas Naturales








A través de Zumo Max, el nuevo producto de Rabinal,

Inprolacsa revoluciona la industria de bebidas, brindando

a los consumidores un jugo natural de naranja de larga duración

Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

Industria Procesadora de Lácteos (Inprolacsa), compañía guatemalteca de alimentos, lanzó hoy al mercado un nuevo jugo natural de naranja de larga duración: ZumoMax, el cual responde a la demanda de la familia guatemalteca. ZumoMax se distingue por su larga duración y buen precio, además de ofrecer la alta calidad que es característica de los productos Rabinal, uno de los productos que produce Inprolacsa y que es único en el mercado por ser 100% natural, que conserva sus propiedades naturales, sabor y vitaminas.

De igual forma, ZumoMax es único en el mercado, ya que es natural y de larga duración, procesado en Guatemala con tecnología de punta y elaborado por guatemaltecos para satisfacer las necesidades del consumidor. “Con nuestra capacidad de producción de 5,000 galones de jugo diarios, abasteceremos el mercado guatemalteco, respondiendo al crecimiento del 125% en consumo anual de jugos en supermercados”, comentó Virgilio Cordón, Gerente General de Inprolacsa.

Inprolacsa es una empresa en continuo crecimiento que ofrece sin excepción los mejores productos y servicios a sus clientes. Su característica más importante es que innova constantemente para servir al mercado centroamericano con los más altos estándares de calidad. Con el lanzamiento de ZumoMax, revoluciona la industria de bebidas de Guatemala, pues no existe actualmente en el mercado ningún otro jugo natural con sus características.


Con ZumoMax, Inprolacsa busca la participación del 10% del mercado en 6 meses o el 10% de los 135,000 galones promedio de jugo de naranja que se mueve en los supermercados.

La empresa guatemalteca generará más empleo a través de la creación de una nueva línea de producción para ZumoMax con capacidad de producir 5,000 galones diarios o 125,000 galones mensuales.

“Hemos trabajado mucho en el desarrollo de este producto basado en las necesidades y expectativas de los consumidores, por lo que estamos seguros que será muy bien aceptado por el consumidor. A una semana de haber colocado ZumoMax en los supermercados, ya estamos viendo los resultados en el segmento que nos interesaba llegar, comprobando que había un nicho insatisfecho en el mercado actual”, agregó Cordón.

Por sus características y alta calidad, ZumoMax será exportado en su primera fase a El Salvador y Honduras, logrando su ingreso y posicionamiento en el mercado centroamericano, fortaleciendo su reconocimiento como una empresa líder que ofrece productos integrados, innovadores y de calidad superior.




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