Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, octubre 23, 2006

Lavadoras LG: Tecnología, arte y diseño



Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com


LG Electronics lanza las primeras lavadoras del mercado con diseños innovadores que se adaptan a los hogares modernos y a las demandas y requerimientos de la vida cotidiana

LG Electronics, preocupado siempre por brindar valor agregado a sus clientes en todos sus productos, creó una edición limitada de lavadoras con diseños diferentes que combinan tecnología con arte y estilo.

Flores, puntos y figuras geométricas de todos los colores harán parte del diseño de estas lavadoras de LG que un grupo de ingleses expertos en diseño de interiores creó para poder cumplir con las últimas tendencias, en las cuales, los productos de línea blanca como neveras, hornos y lavadoras son parte la decoración del hogar.

David Lee, Director de Línea Blanca de LG Electronics Panamá dice “LG Electronics siempre ha tenido dentro de sus prioridades en todo el mundo brindar nuevas opciones a sus consumidores que se adapten más a los espacios, requerimientos y demandas de la vida cotidiana. Las nuevas lavadoras con diseño de LG además de ofrecer los más altos estándares de calidad y la mejor tecnología, cuentan con diseños elaborados por que permiten que un electrodoméstico común como una lavadora pueda ser utilizado en cualquier espacio”.

Las primeras lavadoras con diseño que hoy se encuentran en el mercado Británico se pueden adquirir en 4 estilos: Cloisonné - con mariposas brillantes y flores con fondo negro; Imperial Flower - con flores rojas en fondo blanco; The Fresh Spring - flores verdes de primavera con fondo blanco y Sevilla - con un diseño moderno compuesto por figuras geométricas.

Las lavadoras además de tener un hermoso diseño, son líderes también en funcionalidad. Continuando con la filosofía de brindar valor agregado, estas lavadoras utilizan el 35% menos de agua y un 21% menos de energía que las lavadoras convencionales. Otra de las características atractivas de este aparato es que cuenta con un programa que utiliza el vapor para quitar pliegues y arrugas de la ropa en apenas 20 minutos, así su prendas salen listas sin necesidad de planchar. Adicionalmente, cuentan con un sistema de motor silencioso y con la posibilidad de monitoreo remoto que permite al usuario realizar un seguimiento del proceso de lavado desde cualquier lugar del hogar.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: