Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, octubre 02, 2006

Primer Centro comercial con aire acondicionado se llama Pradera Escuintla.

Cool Slideshows



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



Multiproyectos inaugura su tercer centro comercial, en el interior del país, Pradera en Escuintla con una inversión de 75 millones de quetzales.

Con ello Corporación Multi Inversiones a través de su división Multi-Proyectos continúa con la descentralización de la construcción y renueva su compromiso con el desarrollo de Guatemala.


Dándole continuidad al fomento de la inversión en el desarrollo del país, Corporación Multi-Inversiones a través de su División de construcción Multi-Proyectos inauguran en Escuintla, el tercero de sus centros comerciales Pradera en el interior del país.

Diferentes autoridades municipales del departamento, así como los directivos del grupo empresarial y la sociedad civil, se reunieron con el propósito de la celebración de la inauguración de Pradera Escuintla. “Este centro comercial se encuentra dentro del plan de expansión hacia el interior del país con el cual estamos buscando estar presente en las ciudades mas importantes de Guatemala y descentralizar nuestras actividades económicas”, afirmó Ricardo Díaz, presidente de la división.

La fase de construcción de este nuevo centro de entretenimiento para los habitantes de Escuintla, duró 8 meses y generó más de mil empleos en dicha fase.

En 22 mil metros cuadrados de construcción hay una inversión de 75 millones de quetzales y con 93 locales comerciales incluyendo entre ellos a Maxibodega, Carrion, Cines Circuito Alba, Maxibodegas, Max, Bulocks y Muebles Fiesta, el centro comercial generará mil empleos directos y mil empleos indirectos.

Este gran complejo de entretenimiento tiene aspectos muy novedosos, como lo es el sistema de aire acondicionado central para todos los locales y áreas comunes del Centro Comercial, el cual garantizará la comodidad de los visitantes y hará que su visita sea toda una experiencia.

Corporación Multi- Inversiones a través de su división Multi- Proyectos busca, con este centro comercial, brindarles a los visitantes de este departamento un ambiente limpio y seguro, en el que tengan una amplia gama de tiendas en las que puedan encontrar lo que buscan a precios bajos y sobre todo, compartir en familia.

Para este año aun se tiene previsto la inauguración de Pradera Puerto Barrios, así como cuatro más en 2007. Estas inauguraciones forman parte del compromiso que la empresa tiene con el desarrollo económico del país, incentivando la creación de mejores estándares de vida para los guatemaltecos, siendo la precursora en la descentralización de la construcción e invirtiendo en el interior del país


ACERCA DE MULTIPROYECTOS

Multi-Proyectos es una de las seis divisiones de Corporación Multi- Inversiones que desde 1987 ha desarrollado más de 700,000 metros cuadrados de construcción de vivienda, comercio y edificios de oficinas en Guatemala.

Con la apertura de los centros comerciales Pradera Escuintla, y más tarde en Puerto Barrios, Huehuetenango, Chiquimula, San Marcos, Santa Cruz del Quiché y Santa Elena Petén, Multi-Proyectos continuará desarrollando inversiones sólidas y fomentando el auge de otras dinámicas socioculturales, así como el ofrecimiento de servicios y nuevas ofertas en los diferentes departamentos.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

6 comentarios:

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Lástima que el día de la inauguración NO funcionó el aire acondicionado y fue muy desesperante la permanencia en el interior, ya que el diseño del comercial no contempla la utilización de ventilación natural o alterna para este tipo de contingencias.

El servicio ha sido muy irregular desde su inicio, incluyendo accidentes de carros y atropellados dentro del parqueo del comercial.

Anónimo dijo...

Puede que si tenga usted razon con respecto al aire, pero se debio como lo indicaron a una mala pasada de la empresa que brinda el servicio de energia en Esscuintla , por lo demas quienes mas disfrutaron de la apertura fueron la gente oriunda del lugar .

Anónimo dijo...

Alguien me puede informar donde va a ser construido pradera huehuetenango

Anónimo dijo...

es un centro comercial, que brinda mucha variedad para las personas que desean hacer sus compras, pero creo que falta algo de ferreteria y tecnologia como una tienda que oferte computadoras y accesorios

Anónimo dijo...

Hola, excelente que nuestro pais siga en constante crecimiento, esto es lo que necesita Guatemala, especialmente que es una ruta a los parques del Irtra, seria interesante saber cuales son los siguientes proyectos, quizas uno pueda tener acceso a emprender un pequeños negocio, quizas con un kiosco etc.

rolandofigueroa@hotmail.com

Ronald Mérida dijo...

quisiera saber a donde puedo llamar para consulta sobre alquiler o venta de locales en el centro comercial pradera huehuetenango que estan contruyendo,
ronaldm51@gmail.com
54460846