Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, noviembre 14, 2006

Arbol Gallo sera encendido este sabado 18 en el Obelisco, iniciando la Navidad en Guatemala


Cool Slideshows




Victor Hugo Juarez
guatemalaempresarial@gmail.com


Cervecería Centro Americana, S.A. y su marca líder Cerveza Gallo inaugurarán el sábado 18 de noviembre, en la ciudad capital, por vigésima primera ocasión, el evento familiar y recreativo más grande del año: el Festival Árbol Gallo, el cual contará con 28 árboles ubicados en los 22 departamentos del país.

El vigésimo primer aniversario del Festival Árbol Gallo en la ciudad capital contará con 2 áreas en donde se estarán realizando diferentes actividades familiares. Ambas son el de la Plaza Obelisco, donde está el Árbol Gallo y la Avenida de las Américas y la 4ta. calle, lugar que será cerrado para desarrollar un programa especial para la familia.

A partir de las 15:00 horas, se cerrará desde la 15 calle de la zona 9, hasta la 4ta. calle Avenida de Las Américas, para que los guatemaltecos puedan caminar y disfrutar de diferentes actividades en familia.

En la Plaza Obelisco se contará con un escenario especial, en el cual a partir de las 15:00 a 20:30 horas, se ofrecerá música ambiental navideña, villancicos y coros navideños, así como la presentación del Grupo Atempo Jazz y Arturo Xicay, se continuará con el acto protocolario y el conteo de encendido del Árbol Gallo, para luego finalizar el evento con el show de juegos pirotécnicos.

El Árbol Gallo está totalmente elaborado con materiales resistentes al fuego y a los vientos fuertes. La instalación de este emblemático árbol fue dirigida por el proveedor norteamericano y la mano de obra estuvo a cargo de más de 300 guatemaltecos, entre supervisores y personal de montaje, quienes trabajaron por 15 días.


En toda Guatemala
Este año se contará con 28 Árboles Gallo ubicados en los 22 departamentos del país, en donde se desarrollarán programas completos de actividades familiares gratuitos, tanto en la inauguración como en cada una de las fechas de los fines de semana de noviembre y diciembre.

El mensaje de la campaña navideña de Cerveza Gallo es: “Celebra, Disfruta y Comparte las fiestas con Gallo”, el cual encierra las tradiciones de los guatemaltecos.


Cervecería Centro Americana, S.A., con 119 años de fundación, es una empresa guatemalteca que forma parte de la Corporación Castillo Hermanos, S.A. Cuenta con una de las plantas de producción más modernas de Latinoamérica y su producto líder, Cerveza Gallo, es reconocido a nivel mundial. Es la única cerveza en América Latina y la tercera en el mundo a la que se le ha galardonado con el Prestige Award, por haber ganado durante 10 años consecutivos la medalla de oro Monde Selection otorgada por el Institut pour Selections de la Qualité, de Bélgica. Fue, además, una de las dos primeras marcas en ser elevadas al Salón de la Fama de las Marcas, capítulo Guatemala.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: