Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, diciembre 09, 2006

BACARDI PREMIA A LOS GRANDES GANADORES DE LA X EDICIÓN DEL PRESIDENTIAL CHALLENGE OF CENTRAL AMERICA, PCCA, GUATEMALA 2006

Cool Slideshows





El pescador deportivo Jim Vaughn y su equipo Priority recibieron premios especiales Bacardi.

Victor Hugo Juarez


Puerto Quetzal, 19 de noviembre de 2006- El Gerente de Mercadeo de Bacardi en Guatemala, Licenciado Luis Fernando Cuellar, premió a los grandes triunfadores de la X Edición del Presidential Challenge of Central America, PCCA, Guatemala 2006: el pescador deportivo estadounidense Jim Vaughn y su equipo Priority Jim Vaughn recibió de manos del Licenciado Cuellar una Edición Especial de Bacardi Carta Blanca 3 Litros, como el triunfador individual de la X edición de este tradicional evento de pesca deportiva. Mientras que Priority se hizo acreedor de una botella de Bacardi 8 años por lograr el campeonato por equipos.



Por su parte, la embarcación Capitán Hook recibió una botella de Bacardi Solera por su segundo lugar. Mientras que el tercero, el equipo A-Fin-Ity, se adjudicó una botella de Bacardi Reserva.
La X edición del Presidential Challenge of Central América, PCCA, Guatemala 2006, se llevó a cabo entre el 17 y el 19 de noviembre en Marina Pez Vela, de Puerto Quetzal, con la participación de 15 equipos, provenientes de Estados Unidos, Costa Rica, Republica Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua.

Los participantes disfrutaron de 3 días de pesca deportiva, capturando un total de 508 Pez Vela y 6 Marlin Blue, convirtiendo a la X edición de este torneo como la segunda mejor de su historia.
Durante la competencia, BACARDI ofreció cocktail de cortesía a los participantes, tanto en el día de la inauguración, los días de competencia como en la gala de premiación.


The Presidential Challenge of Central América es un evento orientado a promover la pesca deportiva y a elevar la conciencia del impacto socio-económico de este deporte.
Los fondos recaudados se destinarán a la conservación de la pesca y biodiversidad marina en Guatemala.




Como es tradicional, los participantes, empresarios internacionales amantes de este deporte, cazaron sus piezas utilizando un anzuelo circular, que permite al pez seguir con vida una vez devuelto al mar. A las especies capturadas se les colocó un chip transmisor para monitorearlas satelitalmente y realizar los estudios pertinentes.

Este fin de semana de pesca deportiva convirtió a Puerto Quetzal en la capital mundial de pez vela. Guatemala cuenta con las aguas más prolíficas de pez vela en el mundo, durante los 12 meses del año.

Como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, Bacardi se ha destacado por apoyar año tras año el Presidential Challenge of Central America, que destina esfuerzos y dedicación en la conservación y estudio de las especies marinas.



Acerca de Bacardi

Los rones Bacardi son reconocidos en todo el mundo. Su calidad y sabor les ha permitido ganar más de 30 medallas en competencias internacionales. Su ron blanco ha sido el más galardonado en el segmento de licores. Estos rones ocupan el primer puesto de preferencia y venta de este segmento de los destilados y anualmente se venden más de 20 millones de cajas en los cinco continentes, convirtiéndose así en la marca de licor de mayor venta en el mundo.
BACARDI es considerado el “Rey de los Rones” y “Ron de los Reyes” por su especial relación como proveedor oficial de la Realeza Española; es reconocido como el precursor del trago más famoso del mundo “Cuba Libre”, así como también de una gran variedad de cockteles, que por sus requerimientos, deben ser preparados especialmente con Ron BACARDI.
BACARDI Limited es una empresa de capital privado; produce y comercializa una variada gama de bebidas reconocidas internacionalmente. La empresa nació en 1862 en Santiago de Cuba, bajo el liderazgo de Don Facundo Bacardi Massó.
La cartera de marcas de BACARDI Limited consta de más de 250 marcas, incluyendo algunos de los productos favoritos y mejor conocidos del mundo, tales como: Ron BACARDI, Vermouths MARTÍNI & ROSSI, Whisky DEWAR’S, Vodka GREY GOOSE, Ginebra BOMBAY SAPPHIRE, Tequila de Agave Azul CAZADORES y otras marcas.

BACARDI es distribuido en Guatemala por Marcas Mundiales, S.A., la cual fue fundada en 1994, producto de una alianza que contempla a inversionistas guatemaltecos y BACARDI Limited, con el objetivo de distribuir, comercializar y mercadear Ron BACARDI y otras marcas de licores internacionales que destacan a nivel Mundial.

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: